lunes, 6 de octubre de 2008

Se acabó la feria

Toro de Peñajara

Se acabó la feria con una corrida de variados matices en las capas y desesperante uniformidad en su pésimo comportamiento. Lo de las capas dio lugar a encendidas discusiones y lo del comportamiento a encendidas protestas.

Frascuelo

Toreó nuestro (mi) admirado Frascuelo. Yo creo que en el momento de esta foto se está pensando si merece la pena volver a intentarlo el año que viene. He leído opinones muy distantes sobre su actuación de ayer. Para unos estuvo hecho un maestro y otros piden que se termine el cuento de Frascuelo. Igual ni una cosa ni otra, ¿no? Ayer no dio ni uno, pero antes que el de Frascuelo se tendrían que acabar muchos cuentos. Algunos nos los cuentan en la feria cada año.

Morenito de Aranda

Morenito se ha ganado un sitio este año entre mis preferidos. Espero verlo el año que viene y que desarrolle lo que me parece que lleva dentro. Si rebaja un grado la pinturería y lo sube en hondura me va a encantar.

Joselillo

A Joselillo se le ve muy solvente. No tenía toros para hacer nada y nada hizo, pero con decoro.

Con esta tarde se terminó la temporada del clavel. Quedan tres domingos de cemento. Sólo espero que, además, no llegue el frío polar.

Más fotos de la corrida de ayer en el sitio habitual.

No hay comentarios: