miércoles, 8 de octubre de 2008

Adiós a los abonados

Adiós a la feria

Sigo con las despedidas. Si ayer daba mi adiós a "Bananero" hoy se lo doy a los abonados a los que, salvo raras excepciones, no se volverán a ver por Las Ventas hasta el maratón de mayo y junio. Algunos se dejarán caer por allí el Domingo de Resurrección si aparece en el cartel alguna de las figuras chupiguais que gustan a la mayoría de este colectivo.

Y, ya que sale el Domingo de Resurrección, yo me apuntaría, por ejemplo, a un Morante, El Cid y Perera con toros de Victorino. Esto, que no deja de ser una tontería, me parece "posible".

Podía haber puesto también Morante, José Tomás y El Cid con una de Cebada Gago, pero esto, aunque puntualmente sí, no es un blog de ciencia ficción.

6 comentarios:

Raúl dijo...

El Cid toreará el Dom. de Resurreción,pero en Sevilla. Así que casi imposible.

Morante,quizás.El torero querrá torear en Sevilla, otra cosa es que Canorea piense lo mismo.

¿Jose Tomás?.Sería un bombazo.En Sevilla lo tiene complicado. Málaga le quiere y es dónde más posibilidades tiene de torear en ésa fecha.(¿Mano a mano con Manzanares?). Madrid,quizás demasiado pronto.

Nota. No ha acabado ésta temporada,y ya estamos hablando de la próxima. Los aficionados no tenemos solución.Saludos.

Costillares dijo...

El Domingo de Resurrección un mano a mano Pauloba vs Frascuelo con dos toros de Alcurrucén, dos de Puerto de San Lorenzo y dos de Fuenteymbro.

RFA dijo...

Despertad!!!!!
Cutre-corrida para el Domingo de Resurrección, me juego el cuello.

marisa dijo...

No sabía que le habías dado un giro al blog, y lo habías convertido en ciencia-ficción... jajaja

Pues a mi se me ocurren bastantes toreros para el Domingo de Resurreción, por ejemplo, Curro Díaz, Morante, Manzanares, o como ya se han dicho, Frascuelo y/o Pauloba... hay tantos toreros que merecen estar ese día y que podrían rematar un buen cartel...

Anónimo dijo...

El Fandi, El Cordobés y Cayetano, toros de Martelilla. 11 orejas y 3 rabos. Titulares en prensa: LA MEJOR CORRIDA DE LA HISTORIA.
Un saludo, y ahora en serio, ojo al Cid con 6 victorinos. Un saludo

manon dijo...

Ah, pues esa, El Fandi, El Cordobés y Cayetano. Si queremos, podemos poner dos toros más para Finito.

Costi, yo creo que el mano a mano, y mira que creía en él, ya no toca esta temporada.