martes, 29 de septiembre de 2009

Presentación del Estu en el Magariños. ¡La luuuuuuuuuuz!

salto-entre-dos

El Estu se presentó ante su afición en el Magariños. Tiempo de basket.

oliver

Se vio a los nuevos fichajes. Arriba, definitivamente movido, Albert Oliver.

caner-medley

Nik Caner Medley. Le calculo entre 6 y 8 ovaciones fuertes por partido. La caña. Intenso en ataque y defensa, con buena mano y tendencia a comunicarse con la grada.

driessen

Yanick Driessen, jovencito belga salido de la cantera que mide ¡2'15!. Angelito. Buenas impresiones en la pretemporada. Sería una noticia fabulosa que las confirmara.

_MG_8618

Falto el francotirador, Blake Ahearn. Dicen que las mete de todos los colores. Ojalá. Redebutó Germán Gabriel, que metió dos o tres buenos triples y, para compensar, se hizo un esguince de tobillo. Daniel Clark jugó 4 minutos.

carlos-suarez

Estaban, por supuesto, el corazón y los pulmones del equipo: Carlos Suárez...

_MG_8585

...y Pancho Jasen, el Gran Capitán.

El partido lo perdimos, ganando de 15 a mitad del tercer cuarto. Será por no perder las costumbres. También se jugó con quintetos raros mucho tiempo.

¿Por qué tantas fotos movidas y el ojo de pez? Porque la luz del Magariños está muy bien para jugar baloncesto íntimo, pero es pésima para hacer fotos. La cámara va al límite. Absolutamente al límite. Yo creo que esto va mal incluso para los resultados del equipo. Los chavales juegan luego en pabellones bien iluminados y se deslumbran. Esperemos que este año nos deslumbremos poco.

¿Previsión para la temporada? Entre el 7 y el 11 en la liga regular. Cerquita de los últimos puestos para la Copa del Rey. Sin sufrimiento para evitar el descenso. Caner Medley sube a los altares dementes (esta es fácil).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin vamos a tener un añito menos duro para nuestros dementes corazones. Por fin se ha fichado bien y se hacen las cosas con dos dedos de frente. Ahora, a disfrutar despues de tanto tiempo...

VENTAS-VISTALEGRE dijo...

Yo no endria tan claro eso de un añito menos duro....... Manon!! HALA MADRID!!!

VENTAS-VISTALEGRE dijo...

tendria, le falta la T....