martes, 29 de mayo de 2012

Las lopecinas, ese quite imposible

gomez-del-pilar-2

Es imposible fotografiar una lopecina y que parezca algo. Imposible. Vamos, para mí. Se me ocurren dos opciones. La primera es la de arriba, en la que se ve que mientras el toro acude al cite el lance ya está en marcha.

La segunda opción que se me ocurre produce las aberraciones que veréis más abajo:

omez-del-pilar-3

gomez-del-pilar-4

gomez-del-pilar-6

gomez-del-pilar-7

omez-del-pilar-8

gomez-del-pilar-9

gomez-del-pilar-10

Y aparte de esto, qué bien ha estado Gómez del Pilar.

gomez-del-pilar-12

Desde el principio hasta el final. Una lástima esa espada. Ha dicho que sólo tenía esa tarde. Se le notaba el hambre. Da gusto ver un tío así. Que sí, que le ha tocado el lote. Pero hay que estar a la altura, oiga, y ya hemos visto unos pocos matadores con años de alternativa a los que se les han ido toros en esta feria.

gomez-del-pilar-13

6 comentarios:

Alejandro P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro P. dijo...

El nombre original de el quite se llama zapopina

Manuel dijo...

La verdad, casi más que lo que toreó, dio gusto ver las ganas que tenía...es que en su segundo hizo todo, portagayola, lo llevó al caballo...¿galleando?, hizo quite y luego toreó como toreó....
Vamos, el negativo de Julio Aparicio...¿qué pasará esta tarde?

Óscar dijo...

No sabes cuánto me alegro, de verdad, porque después de casi un mes de Feria por fin veas "algo". Lógico era que lo vieses en alguien que tiene hambre, lo raro hubiese sido verlo con otro ganado y con otros toreros.

Abrazos

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Pues a mi la quinta de la serie "movida" me gusta un taco. Vi a este chaval torear hace 2 años en mi primera corrida en Las Ventas en un octubre frío y ventoso y me gustó un montón, pero lo de ayer fue tremendo.

Costillares dijo...

Vaya fotones, impresionante.