miércoles, 23 de abril de 2008

Morante por Luis de las Alas para MAN


Supongo que muchos lo habréis visto ya porque ha salido en Mundotoro (De donde están cogidas las reproducciones, por cierto).


Esta de arriba no recuerdo haberla visto en el reportaje.

Pero esta sí. Bonito estilismo. Entre las piernas de Morante se adivina el pie que sujeta el flash que ilumina el fondo... pasa en las mejores familias.

Falta una en la que Morante aparece con un frac.

La entrevista que acompaña las fotos es de Carlos Villasuso. Pondría alguna perla, pero me da pereza. A bote pronto recuerdo que Morante afirma que la función de la crítica taurina es la de enseñar al público, habla de algo parecido a sensibilizar. ¿Enseñar como lo hacía Joaquín Vidal o "enseñar" como lo hacen la gran mayoría? Hay una gran diferencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapo y estiloso es este chico. Me encanta. L. T.

el papa negro dijo...

Señor Manon: Maleta por maleta, sin color, la de la CARDINALE
(!mayúsculas!) en "La chica de la maleta" (Zurlini)... una peli algo coñazo, pero la cardinale al natural era de moratón: Insuperable.
!Santo dios, qué maletas!.
(Vea algún fotograma ya que su edad probablemente le impide verla.
Si tiene alguna objeccion sobre "la iluminación", le agradecería comentarios tecnicos.)

manon dijo...

Bueno, La Cardinale y Morante no son comparables. Pero por pegarme a los calificativos que utiliza L.T., para guapo/a y estiloso/a, la prefiero a ella.

Eminencia, ¿alguna objeción sobre la iluminación de las fotos? No, por Dios. Sólo digo que se les ha olvidado que entre las piernas de Morante, en una de las fotos, se adivina el pie del foco. Ese es el único pero.

el papa negro dijo...

"Entre las piernas" no procede olvidos, señor Manon, y si los hubiere, mal asunto. ( El foco siempre bajo control. Hay olvidos imperdonables y usted lo sabe...)
A Morante lo veo , a veces, demasiado "iluminado" y otras de apagon total.
Servidor, modestamente , se conforma con bombilla de 60 y al natural.

F.Moreno dijo...

!Que arte!

Anónimo dijo...

¡¡¡qué bonitas las fotos, pero -sobre todo- qué bonito es ver a Morante!!!
Me uno a L.T.; guapo y estiloso, más lo segundo que lo primero, es un rato el chaval.

Anónimo dijo...

Manon, has rozado el verbo "ensañar", que es lo que hacen algunos medios con los toreros y ganaderos que no patrocinan portales. ¡qué malo soy!

Anónimo dijo...

A mí me gusta más la entrevista y lo que se dice que las fotos. Hay reflexiones interesantes, como cuando habla de la mujer torero.