jueves, 10 de abril de 2008
Una foto realmente mala
Pues su protagonista, el de luces, no el de negro, va a San Isidro las mismas tardes que Curro Díaz o Rafaelillo (qué pesado que soy). La foto no es casualidad, las tengo peores.
Nota: La cara del torero está difuminada, no es que haya salido milagrosamente así de borrosa mientras el resto de la foto está enfocada. Tampoco hay que personalizar demasiado, hay más toreros que sobran.
Pregunta: ¿Cómo se llama esta suerte?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La suerte no se como se llama, podría ser "para regalo" porque solo le falta el lazo para estar perfectamente envuelto, un día hay que ponerle a algún matador cola de carpintero en los vuelos, nos íbamos a reír un montón.
Eso lo hago yo cuando sacudo la toalla de playa en un día de viento. Vaya tela...
Respuesta : rollito de primavera
Ese lance debría ser bautizado la "capeina" y en verdad su cara está tan difuminada como su toreo. ¡qué pena de apodo!
Me gusta lo del rollito. El para regalo noestá mal, pero eso de la "capeina"... eso es personalizar demasiado y no queremos molestar a nadie.
¿El capitán va a la playa con toalla? Yo creía que iba con los botos, las calzas y su espada. No lo veo con camisa surfera y bermudas, no.
Yo le pondría, el bautizado. Porque parece un niño el día del bautizo y encima toreó ese día porque su padrino casualmente fue el que lo contrató
me da pena que se emborrone la carrera de un figuron del toreo como a sido el niño de la capea, por estas cosas el niño de la capea saco la capeina, la media a pies juntos marca de la casa, la capeina, en fin no creo que sea justo que porque su hijo, que las cosas como son no se como sigue anunciandose en los carteles, se burle de la pro
fesionalidad del padre en fin. un saludo de un salmantino en sevilla
Publicar un comentario