sábado, 30 de agosto de 2008

Invasión de toreros en el quiosco


Vaya mes que se han pegado las revistas de moda-tendencias-corazón a costa de los toreros. Primero fue ELLE, con un reportaje amplísimo sobre Caye y su chica. Después las portadas empezaron a llenarse de matadores. A bote pronto, recuerdo Diez Minutos (con Finito y su embarazada esposa), Lecturas (con Fran y su ex) y un amplio despliegue para Enrique Ponce en Telva. Todos hemos visto ya el magnífico reportaje de Morante en Marie Claire.


La sorpresa más grande me la he llevado en el estreno español de Vanity Fair, que abre su reportaje central (aparte de la exclusiva de Rania) con una foto a doble página de Cayetano, al que sitúan a la cabeza de los "Increíbles 50 españoles que asombran al mundo". Por detrás de él están, por ejemplo, todos los grandes cocineros, Penélope Cruz (retratada por Annie Leibovitz), Ángel Corella, Alberto Iglesias (dos veces nominado para los Óscar), César Alierta, Pedro Almodovar (en una foto con Bibi Andersen de hace un puñao de años), Javier Solana y un montón de empresarios y artistas de primer nivel.

Esta presencia masiva de los toreros en este tipo de medios debería ser una señal de buena salud de la fiesta. O no. Vosotros, ¿cómo lo veis?

Nota indiscreta: En este número inicial de Vanity Fair hay un fotón sensacional de Bardem y Scarlett Johansson (por Norman Jean Roy) recreando una escena de La ventana indiscreta.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

O es una señal de la buena salud de la fiesta o es una señal de la mala salud de la prensa gráfica, no sé... Siempre salen los mismos, los guapetones, los bien casados. Lo suyo sería un editorial de moda para GQ, por ejemplo, con picadores; una exclusiva en el Diezmi de El Boni y un robado de Florito desnudo en el Interviú

manon dijo...

No tienes güevos para proponerle esa moda a GQ... Sería la bomba.

Anónimo dijo...

Pedro, en la proxima reunion, lo proponemos!

Veo mas difficil el robado de Florito...

manon dijo...

No os atrevéis ni de coña.

Anónimo dijo...

Ya nos has picado

Anónimo dijo...

Apostamos?