sábado, 29 de agosto de 2009

Excursión morantista a San Sebastián de los Reyes

morante

Rodeado de morantistas, de miembros de la extinta peña antiguamente secreta pro Manzanita y de algunos neutrales, sin bocadillo en la mochila, me fui a San Sebastián de los Reyes de excursión.

Esto de las entradas de los toreros en las plazas habría que revisarlo. Los tres conductores de las tres furgonetas las metieron casi en el patio de cuadrillas. Los morantistas, que ya sabéis que son enfervorizada legión, se quedaron con dos palmos de narices porque apenas pudieron verle dar unos pasos antes de entrar, igual que los de Manzanares. De fans de Finito no se conocen noticias.

- Hombre, Juan, tú por aquí, qué raro. ¿Has venido a trabajar?
- No
- Ah, ¿Y para que te has traído todo el equipo?
- No sé, para hacer el tonto.

havana-club

Tontería 1: ¿Qué coño hacemos al sol? Por Dios, con lo fresquito que se debe de estar en la sombra. No quemaba la piedra, que va. He intentado trabajar la foto todo lo posible pero no he sido capaz de dejarla peor. Lo siento.

sombra

Indiscutiblemente, mucho mejor a la sombra.

finito

Tontería 2: Finito de Córdoba. Me enteré de su ¿presencia? en el cartel cuando ya era demasiado tarde. Es un torero en holograma, un torero invisible.

finito-veronica

Dio, no obstante, una verónica estimable.

manzanita

Tontería 3: Al sol, francamente aburrido, ¿qué se puede hacer? Pues el chorra con la cámara. Esto se hace con una velocidad de disparo lenta y moviendo el zoom mientras el obturador esté abierto. Jamás, por favor, toméis una foto de estas en serio.

manzanita-espada

Esta es sólo velocidad lenta. Manzanita ni siquiera mató bien, que es algo que acostumbra a hacer.

La corrida terminó casi cuando la cogida de Morante. De eso no tengo fotos porque quería ver un ratito los toros sin cámara.

¿Los toros de El Torreón? Pues como Finito, hologramas. Sí, ya sé, los hologramas también hieren.

6 comentarios:

garcialozano dijo...

que bueno eres juan, que lastima q mi peque se empeñara en ir al parque, y me fui sin despedirme, da un beso a tu mujer y un abrazo para ti.
nos vemos

manon dijo...

Nada Sonia, no te preocupes. Nos vermos pronto en algún sitio, seguro.

susa dijo...

Bueno, lo pasamos bien a pesar de lo de mi Morante. Lo mejor, sin duda, la compañía. EStas cosas, como casi todas, sin amigos no valen la pena.
Gracias
Susana

susa dijo...

Ah, y gracias por la foto. Qué guapo está, por dios.
Susana

Pedro Bravo dijo...

Ay esa morantista que está más pendiente de la foto que de Morante, ay.

susa dijo...

No lo dirás por mí... Si Morante anda suelto, sólo tengo ojos para él.
Susa