martes, 11 de agosto de 2009

A todo gas

Ferrari

Tenía esto guardado para cuando Schumacher corriera la semana que viene en el Gran Premio de Valencia, que se celebrará para mayor gloria de la alcaldesa y a beneficio de vaya usté a saber quién. Pero mira tú por donde, al final no va a poder ser.

Me habría venido de perlas que Schumacher hubiera corrido porque así habría tenido un gancho para colgarla. Tampoco habría estado mal que Alonso (por cierto, qué web más fea) hubiera anunciado ya su fichaje con Ferrari para la próxima temporada.

Al final, como no pasa nada de eso, pongo esta foto irrelevante simplemente porque me pareció graciosa/simpática/curiosa (cada uno que añada aquí el adjetivo que más le cuadre).

Total, una tontería más o menos tampoco se va a notar demasiado.

4 comentarios:

david_izurieta dijo...

Mira que unir el Toreo con la Ferrari, para mi, es juntar a dos de mis grandes pasiones! Lastima por no ver a Schumi otra vez en las pistas. A estas alturas, yo no se que espera la scuderia para fichar a Alonso

ser13gio dijo...

Pues a mí me parece sacrílego, pero bueno, te lo pasaremos. Por esta vez. Por cierto, llevo un polo Ferrari ahora puesto.
s

Manoliño Captura dijo...

Si te parece fea la web nueva (¿desde cuándo?) de Alonso tendrías que haber visto la vieja. Horrible es poco. Aunque por lo menos no tenía ese aire de web de arquitectura de segunda...

manon dijo...

Sergio, ¿Seguro que no es una camiseta de "Viva la Fiesta Nacional"? Anda, míralo bien, que tú eres muy cañí.

Joer, ¿había otra web previa de Alonso todavía más fea? Será por presupuesto.