jueves, 2 de junio de 2011

El botijo

botijo

botijo-2

Esto, obviamente, por no hablar de lo de Palha.

1 comentario:

Alpada dijo...

Pues yo, con tu permiso, voy a hablar Juan.
Simplemente para decir que ayer volví triste a casa. Y no sólo por no entender porqué se echó para delante una corrida tan impropia como la que trajó el hierro portugés a Madrid. Donde estaban ayer esos que tantas tardes gritan, " a quien defiende la autoridad"...
Pero no sólo me apenó este hecho del día de ayer, me apenó lo de José Escolar, lo de Partido de Resina, lo de Samuel, lo del Palha fue el remate. A ver que pasa hoy con Cuadri.
Nos metemos con el monoencaste, pero están dando muestras de ganar por goleada a los hierros tradicionales, con prestigio, ganado a pulso y con esfuerzo hace años. Como aficionado me alegro, y mucho, por nuestro bien.
Al menos con lo "Domecq", actualmente salen toros con transmisión, bravos, que se entregan más o menos, tienen calidad y casta en muchos casos. Por no meter en el saco a lo de Nuñez, que tampoco se queda atrás sin ser lo mismo.
En fin, creo que hace falta que la gente poseedora de estos prestigiosos hierros, reflexione seriamente sobre su futuro. Y que el aficionado, el de verdad, que juzgue cada animal o corrida por su condición o presentación, y no por el hierro que lleve marcado en los cuartos traseros.

He dicho.

Saludos.