miércoles, 1 de junio de 2011

Sobre la fotografía aleatoria

Tenemos un pequeño debate sobre lo que yo he llamado aquí fotografía aleatoria. Un par de visitantes de por aquí sostienen que no lo es. Yo sigo en que sí.

Carrusel

Cesar Jiménez

Arrastre

Y ahora en modo extremo.

Paseíllo

Paseíllo

Sin miedo: ¡Se te ha ido la olla, chaval!

6 comentarios:

Alpada dijo...

Sublime!!
La del patio de caballos y el arrastre son una auténtica pasada.

Una de mis asignaturas pendientes en esto de la foto, como muchas otras. Si todo es constancia y desechar miles de ellas hasta que salga algo que merezca la pena, por empeño no va a faltar.

Las clavas Juan!!
Saludos.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

La del arrastre es para enmarcarla y ponerla en clases de fotografía con un letrero de "como hacer un barrido perfecto". A mi lo de aleatoria tampoco me gusta, lo siento... me da la sensación que están hechas "a voleo" y no es así. UN saludo

manon dijo...

:-) Bueno, podemos cambiarles el nombre. Un poc de aleatorias sí tienen. Lo único que pasa es que hay que saber lo que se busca y cómo se hace, no más.

Saludos

Costillares dijo...

enhorabuena!!! que fotones, la del arrastre del toro es sencillamente maravillosa,

kveld dijo...

A mí, desde mis pobres conocimientos de fotógrafo aficionado el barrido que me parece más complicado es el de la segunda foto ¿estoy en lo cierto? por cierto, esta perfecta.

Eso si como concepto, la del patio de caballos es genial ;)

Enhorabuena

manon dijo...

Pues puede, kveld, que sí, que el más complicado sea ese. El objeto a barrer va muy despacio y no es exactamente lo más apropiado.

Saludos y gracias por pasar