jueves, 9 de junio de 2011
Nos vemos, Pancho
Esta es la primera foto que tengo guardada en el Flickr de Pancho. Con ella hizo el Estu una publicidad para no sé qué partido. Así a ojo, sin fijarse mucho, parece un mate, pero no, en realidad estaba intentando sacar el balón de su canasta.
Esta es la última. Es del Estu-Cedevita que nos echó de Europa. Perdimos, pero yo me fui la mar de contento a casa. Entre otras cosas por la actitud de este tío.
Entre una foto y otra hay cuatro años y antes otros seis más de Pancho en el Estudiantes donde ha ido creciendo, lo mismo que su importancia en el equipo. Hasta hace dos días Pancho era el escudo, la bandera y el himno del club.
Ahora se va y para mí sigue siendo todo eso. Vamos, que no me imagino viendo al Estudiantes sin Pancho.
Esto es como el día que Esplá se fue de los toros. Los toros siguen, claro, pero con un vacío enorme.
No sé dónde va a jugar el año que viene. Él tampoco porque se ha ido sin ofertas, pero con quien juege, cuando lo haga contra el Estudiantes, mucho me temo que se van a aplaudir más sus canastas que las del Estu. El primer día va a ser durito.
En fin, gracias Capitán. Te dejas por aquí unos pocos miles de amigos que te quieren un huevo.
Para leer algo menos cursi y más elaborado, el gran Jacobo Rivero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Por fin llegó el merecido homenaje
Se va un gran tipo, ojalá tenga suerte en la elección de su próxima casa
Un tipo muy especial, vamos a tardar mucho tiempo en tener un jugador como él. Quizá Germán sea el próximo en llevar el brazalete, distinto que el gran Pancho. Ese primer partido contra un equipo en el que juegue Pancho será mítico, pero espero que el club tamibién piense en un merecido homenaje. Gracias por la recomendación.
Un abrazo
Y quién va a hacer ahora estas cosas:
http://youtu.be/uaqfiCzx6Rg
:(
Bueno, yo confío en que salga alguien que las haga, pero lo de Pancho, aparte de esto, era mucho más, ¿no? Esa entrega, la garra, la honestidad total y la entrega por el equipo. No sé, a mí me emociona verlo jugar. Yo siempre voy, primero, a ver al Estudiantes, pero ver a Pancho era lo mejor, aunque no metiera una.
Publicar un comentario