lunes, 20 de junio de 2011

Personajes

Estas han salido ya todas en el blog. Era por ponerlas juntas.

luis-de-Pauloba

Luis de Pauloba

un-puro

El hombre de la tablilla


juan-pedro-domecq

J.P.D.

otro-juan-pedro

Otro Juan Pedro, pero este, casualmente, se encarga de las puyas.

roberto-dominguez

Roberto Domínguez viendo la corrida de Escolar. Que no, hombre, que no.

Ganaderos-Fraile

Esta me gusta mucho. Lorenzo Fraile con sus hijos.

cano

Todos lo conocemos. Canito.

César Rincón

El César

fans-7

Fan de torero de revista. No sé de cuál de ellos.

cuadri-mayoral

El mayoral de Cuadri. No lo conozco, jamás he estado en la finca, pero le tengo un huevo de cariño a este hombre.

7 comentarios:

Joséphine Douet dijo...

Pues si vas a la finca, te desmayas y dejas mujer y hijo para casarte con el. Asi de facil.

lesaqueño dijo...

me ha gustado que hayas sacado al fiera.
cuando veo cualquier foto tomada del cercon a la izquierda de su casa -la del mayoral-, ya se me pone la piel de gallina.
esta a la entrada de la finca, es el cercon para los toros de madrid, alli en alto esta la casa del mayoral.
que maravilla de mayoral, ganadero y finca.
saludos
saludos a comeuñas desde aqui

Costillares dijo...

Pues anda que no tiene pretedientes D. José como para que se case con el, el primero que quiera, además que no sería el primero, la lista es mu larga.

Gloria. Murcia. dijo...

La visita a Comeuñas deja huella...Y, el Mayoral,Sr. Escolar, es un gran conocedor, un caballero y un tipo encantador, así las cosas, y teniendo al gran ganadero...¿cómo no van a funcionar sus preciosos animales?.
Algunos hemos sido capaces de seguirlos y, por todos los dioses, que estariámos dispuestos a volverlo a hacer en cualquier momento.

manon dijo...

Unanimidad total sobre el señor Escolar. Veo que acierto teniéndole cariño sin saber por qué.

Óscar dijo...

Yo me quedo con la foto que te han sacado en la Opinión de Zamora.

Abrazos

manon dijo...

@Óscar: Calla, calla. :-)