domingo, 1 de julio de 2007
Orgullo gay
Yo también me uno, a la vuelta de mis pequeñas vacaciones, a la celebración del Día del Orgullo Gay. No he querido poner a ningún torero para que no haya malinterpretaciones. Conozco a algún presidente cesado de Las Ventas al que le daría un ataque si viera así las banderas en la plaza. Una razón más para colgar esta foto, que no deja de ser una tontería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
En efecto, tiene usted razón. Es una tontería mayúscula.
Siga haciendo usted fotos y deje de hacerse el graciosillo, se lo agradeceremos.
Jesús Bona
Pues yo le agradezco a Manon que siga haciéndose el graciosillo. Sí señor, a mí me hace gracia la bandera del arco iris sobre la puerta de los chiqueros venteños, aunque sea una tontería (quizá por eso es graciosa). No todo van a ser sesudas consideraciones.
Pues eso creía yo, que no pasaba nada por hacerse el graciosillo de tarde en tarde. Y menos en mi casa, donde suelo hacer(me) lo que me da la gana. Otra cosa es que al señor Bona le haya molestado el tema de la gracia en cuestión. En ese caso no puedo hacer nada, porque si lo hubiera tratado de forma seria y concienzuda tampoco le habría gustado.
Yo no digo nada, que luego me pasa lo que me pasa... Y mira que me tengo que morder la lengua...
No, hombre, no. No te muerdas la lengua, que te envenenas.
Joer, como me tratas, y eso que dices ser mi amigo...
Pues gracia o no,como gay que soy aunque sea en foto todo un orgullo jeje
La verdad que seria un escandalo
Pero aunque ustedes no lo crean habemos muchos gays aficionados a los toros,yo uno de ellos y esa es mi gran pasion,el toreo
Orgullosos de mi condicion y orgulloso de ser taurino
¿Y por qué vamos a creer que hay pocos gays aficionados a los toros? Debe haberlos, aproximadamente, en la misma proporción que en la sociedad en general, ¿no?
mira loke teneis ke aser no avleis mas tonterias am i tener enkuenta en estos ulttymos años 2 nombre,2hombre ke van aser figura del toreo el sombrerero i heredia romero adioo caballeros
Publicar un comentario