viernes, 7 de septiembre de 2007

La chispa de la vida

Foteros

De mis recientes incursiones por esas plazas de Dios he sacado dos o tres conclusiones:
  1. Hay, como demuestra la foto, un buen número de compañeros que cubren TODAS las ferias del mundo. La charla de algunos de ellos de libra de momentos de verdadera desesperación.
  2. Salí a ver si me reconciliaba con eso que llaman "el toreo bueno", el que dicen los taurinos que en Madrid, con el toro que sale, no hay quien practique. Pues no. Me aburro soberanamente si no hay TORO. En Las Ventas, al menos, hasta que la res empieza a dar tumbos lo parece. Si, por casualidad, no los diera, miel sobre hojuelas.
  3. Como me aburro, saco fotos a otras cosas. Las cocacolas, por cierto, son más caras que en Las Ventas. Por fortuna es lo único que mantiene su tamaño original. Bueno, los toreros también, esos parece hasta que crecen.
Coca Cola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será, querido Manón, que por esas plazas de dios dan cocacolas a los toros, mientras que en Madrid les ofrecen una copita de coñá en los corrales? No se, no sé...tanto tumbo me da qué pensar.
Un saludo y enhorabuena por el blog, es de lo más refrescante.

manon dijo...

Si les ofrecieran esa copita que dices saldrían alegres y achispados, comportamiento que contrasta notablemente con el que vienen teniendo en las últimas semanas.

Gracias, majo.