jueves, 13 de septiembre de 2007

Mis fotógrafos favoritos (IV): Alfredo Arévalo

arevalo1

Querida media docena de lectores,

Os presento hoy a un fotero "con sentimiento". Lo suyo es el arte y se ve en sus toreros.

arevalo3

Al que sigue lo venera por encima de todos. Le tiene mucha fe.

arevalo2

A pasar de tanto arte y tanto sentimiento en la cámara también le cabe el natural inmenso.

arevalo4

Además de inmortalizar lo que ocurre en el ruedo, se dedica, en sus ratos libres, a pasarse los becerros cerca de la barriga. Vamos, que tiene alma de torero. Por eso no se le escapa una de la lidia.

arevalo5

Pero en el fondo, lo que de verdad le gusta son "sus cositas".

arevalo6

Es conocido en el callejón de Las Ventas por otro tipo de fotografía de la que, curiosamente, no ha querido dejarnos muestra alguna. Otra vez será.

Publica, por cierto, en 6 Toros 6.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Conmigo cuente entre la media docena de asiduos.

manon dijo...

Queda corregido el dato. Ahora ya tengo siete lectores.

Saludos, maestro.

Anónimo dijo...

No Manon...sigue sumando...y por favor, sigue deleitándonos con tus fotos y tus jugosos comentarios.
Un saludo
Pgmacias

Anónimo dijo...

Y cuente con otro mas aqui en Francia.

Saludo,
Yannick (camposyruedos)

manon dijo...

Nueve... en un solo día tres lectores fijos. Si sigo así tendré que comprarme un blog más grande.

Gracias amigos.

Anónimo dijo...

Bueno, si se trata de descubrinos aqúí tiene usted a otro fijo. Siempre es un placer entrar en casa de un maestro, para aprender.

Anónimo dijo...

Saque usted otra silla para mí.

Anónimo dijo...

Tambien desde Sevilla.
Puntillero.

manon dijo...

¡Una docena! Queda oficialmente cambiado el inicio de mis posts. Adiós a la media docena, ¡Viva la docena completa!.

Gracias de nuevo, amigos.

Lo que más ilusión me hace es que estas adhesiones tan amables las estoy recibiendo en los comentarios de un post de "Mis fotógrafos favoritos". Me gusta que sea así, de verdad.

Anónimo dijo...

Sabía que entre los toreros hay mucho supersticioso pero acabo de enterarme que entre los aficionados también, ¿por qué?; ¡pues parece que nadie se apunta al 13! ¡apúntamele a mí Manon! y te aseguro que somos legión los que te leemos

Costillares dijo...

Suma otro, y ademas de los fanáticos: servidor.

manon dijo...

Gracias Lupimon, si tú no hubieras roto la barrera del 13 no habría llegado al 14 de Costillares.

Sois unos "cracks" (Perdón por el lenguaje futbolero, no volverá a pasar).

Admin dijo...

Pues yo soy el 15, el niño bonito...jejeje.