viernes, 26 de octubre de 2007
David Adalid
Da gusto ver a un banderillero entregado y con ilusión. David Adalid pertenece a esa especie. El domingo pasado en Las Ventas puso cuatro sensacionales pares ¡de banderillas negras!
Puso tantos no porque el presidente estuviera borracho o el publico lo solicitara, sino porque por la cogida de un compañero le tocó banderillear dos toros. Casualidades de la vida, a los dos hubo de ponerles las viudas. Lo hizo con arrojo, torería y riesgo. Se desmonteró las dos veces.
Nota fotográfica: ¿Por qué en blanco y negro? Porque el horrendo color de la luz de Las Ventas cuando cae la noche aconseja camuflarla lo más posible. Tiemblo al pensar cómo van a salir las fotos el domingo, que tenemos una hora y pico menos de luz que hace una semana. Posiblemente el lunes traiga hologramas en lugar de fotografías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El domingo saldrán perfectas como estas, la falta de luz se arregla con unas buenas manos tirando las fotos y sino un poco de retoque y listo.
Con las negras frias en las manos,le va el blanco y negro que son grises al agil adalid azabache de anguloso rasgo y al negro burel arrancado.
Bellas fotos, señor Manon.
Sus comentarios las embellecen bastante. Es un honor.
Si señor, buenas fotos.
http://javi-eltoreo.blogspot.com/
Publicar un comentario