lunes, 29 de octubre de 2007

Se acabó (II)

El último de la temporada

Con este galán se cerró la temporada de Las Ventas. Lo tenía todo el tío, menos casta. Lástima tanta fachada para tan poca chicha.

Novillo de Montes de Oca

Este de más arriba se lidió en segundo lugar y empezó haciendo cosas muy buenas, acometiendo con fiereza y llevando a su lidiador por la calle de la amargura. En la segunda tanda de la muleta se rajó y puso fin a mis esperanzas. No las recuperé en toda la novillada.

Luis Gómez Molina

Abrió el cartel Luis Gómez Molina que vino a sustituir a Andrés González a última hora. Le puso muchas ganas, es un chaval voluntarioso que, además, tiene cara de ser un tío estupendo. Que tenga mucha suerte.

Daniel Martín

Daniel Martín se escondía así antes de que salieran sus novillos. Algo se olía él. Se puso encimista para deleitar a su autobús, pero es que se quería quitar antes casi de presentar la muleta. No tuvo una gran tarde, no.

"El Vitoriano"

José Miguel Berbetoros "El Vitoriano" protagonizó el año pasado algo parecido a un escándalo. No le dejaron tomar la alternativa en su tierra porque, al parecer, no había toreado las novilladas necesarias. Tal vez le hicieron un favor.

6 comentarios:

jabonero dijo...

Veo que tu "amor" por un servidor, al final se quedó en nada. Una lástima

Espero que acabada la temporada, tenga usted opciones de asistir a tentaderos y seguir deleitándonos con sus fotos.

Un saludo y mis respetos

manon dijo...

Ya, una lástima de verdad, porque nos aburrimos como ostras.

El rollo tentaderos no lo toco mucho, así que si voy a alguno será de casualidad. Para mantener esto despierto iré sacando cosas de la nevera.

Saludos

javi dijo...

Ese toro fue un ángel, que pena lo de la casta.

http://javi-eltoreo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El último toro, Cigüeña, fue exacto a un "culón asturiano" que tuvo mi padre de semental para lo manso, y que se llamaba Bombito.

La condesa de Estraza

fernando dijo...

Yo esta navidad la aprovecho y me voy de viaje a mexico y a ver si veo toros

bruno dijo...

no mata este toro blanco me parece que a decir" soy tu amigo"