jueves, 17 de enero de 2008

Pe


No había visto la portada de este bonito reportaje que VOGUE US le dedicó a Pe. No puede ser más cañí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, enhorabuena por tus fotos, me parecen muy buenas.

Lo segundo, enhorabuena por un blog cuidado y con fundamentos visuales adecuados a un medio como internet... es que los de algunos Talibanes del Toreo no hay quien los lea... ejem 'torear' ejem

no puedo revelar quien soy, mi profesión me lo impide

manon dijo...

Muchas gracias, usuario anónimo. Ahora me quedo muy intrigado con su profesión. ¿Cuál será para que no pueda revelar su nombre? ¿Tengo un lector espía? O más raro aún, ¿será un periodista taurino?

Anónimo dijo...

A mi me parece una foto muy bonita con tantos contrastes de colores y formas,pero....me da la sensaciion que eso daña la imagen taurina,por lo menos en mi zona.

goloviarte dijo...

magnifico blog,te invito a que visites mi modesto blog para puntuar a otros blog y participar con el tuyo,te dara a conocer un poco mas
gracias y perdona por usar los comentarios
aquiestatublog.blogspot.com
perdona por usar los comentarios no vi email

manon dijo...

Hombre, Kaparra, una foto en la portada del VOGUE US, un amplio reportaje interior, todo hecho por Annie Liebovitz... eso me suena que debería dar más prestigio que quitarlo.

Anónimo dijo...

Coincido con ese anónimo del primer comentario en lo de tus fotos y lo cuidado de tu blog … pero ahí se acaba todo.
También me gustaría conocer su verdadera identidad pues eso de llamar “Talibanes del Toreo” a algunos blogs y particularizar en … ejem, torear, ejem (no es difícil adivinar que se refiere a toro, torero y afición) demuestra, en primer lugar, o bien tener un desconocimiento absoluto de lo que es defender la verdad de la Fiesta o estar al servicio de intereses espurios de ésta, o las dos cosas, posiblemente esto último y, en segundo lugar, una cobardía sin límites al ampararse en el anonimato. Si usted no puede revelar su identidad porque su profesión se lo impide (ja,ja,ja), absténgase de hacer comentarios ofensivos o despectivos y muchos menos respecto a blogs de aficionados que los mantienen por amor a la FIESTA, con gran esfuerzo, sacrificio y hasta con perjuicio económico. Pero claro son de gente que entre, otras cosas, vive por y para la Fiesta, no de la Fiesta.
Usted, ¿de qué vive?. Ni lo sé ni me importa, pero son tantos los que, no viven, mamonean a costa de cargarse lo poco que de autenticidad va quedando … y luego, además, ¡se esconden!
¡Identifíquese, hombre, identifiquese! ¡no se esconda! y a lo mejor hasta le tengo que pedir disculpas porque creo que soy uno de esos que usted llama talibanes …

Anónimo dijo...

Antes se me olvidó decir al anónimo al que iba dedicado mi anterior comentario, que si no sabe quien soy y quiere saberlo, que me lo diga y le pongo mi nombre, apellidos DNI y domicilio si hace falta, pues si no lo he hecho es porque con mi nombre de usuario estoy bastante identificado por los aficionados que frecuentan estos blogs.

manon dijo...

Bueno, haya paz, Luis, ya sabes que no soy especialmente amante de la polémica en este blog. La parte de los talibanes del toreo he preferido obviarla porque si los talibanes son los chicos de "Toro, torero y afición", me considero, sino Taliban, sí fiel seguidor suyo. "Talibancito", podríamos decir.
Si nuestro amigo decide seguir con nosotros, ya nos explicará quiénes son los talibanes y por qué. Un lujo sería que aclarara el misterio sobre su profesión, pero si es demasiado peligroso o comprometedor, tampoco hace falta, hombre.

Anónimo dijo...

Yo tambien Lupimon me considero un taliban de afganistan.

Anónimo dijo...

Entiendo Manon, que he podido ser tal vez algo duro con ese anónimo, pero no soporto a nadie que, amparándose en el anonimato, critique a quien, con la cara por delante, defiende todo aquello en lo que cree.
Perdona que haya abusado del espacio que nos brindas en tu blog, procuraré en el futuro aprovecharle siendo menos beligerante

manon dijo...

No, Luis, sigue siendo igual de belilgerante, por favor. Tu comentario era completamente acertado . Y este espacio no es mío, sino de mis 18 lectores y de todos cuantos quieran usarlo con respeto.

Anónimo dijo...

Pues que bien con el "anonimato", Luis pasemos de tales especímenes porque si no consiguen lo que pretenden...porque como aficionados cabales SOMOS beligerantes con la falta de integridad y autenticidad y los otros, no se como denominarlos, que nos llamen como quieran sobre todo si lo hacen tapados...ECHE LA PATA PALANTE, A CARA DESCUBIERTA Y NO SE ESCONDA.
Pgmacias

ALMA dijo...

Bueno, estoy desconectada todo el fin de semana, y cuando vuelvo me encuentro con esto. Vaya, vaya...

Ya sabeís, en estos casos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... allá cada uno con su conciencia, pero es demasiado cobarde eso de no dar la cara, de tirar la piedra y esconder la mano.

Y en cuanto a la alusión a esos Talibanes del Toreo... ya es lo más de lo más... que decir tiene, que, entonces, yo también me considero una Talibana, como seguidora diaria de ese blog. Chicos, seguid adelante, que diga lo que diga este anónimo, estaís haciendo un trabajo estupendo.

Un saludo a todos