domingo, 29 de junio de 2008

Ayer y hoy

Ayer en la playita...

Vacaciones

Kite surf

...y hoy de vuelta a la realidad, al curro y, claro, a Las Ventas, que esta mañana tenía unos curiosos adornos en el aparcamiento.

Encuesta rápida II: ¿Y esta tarde? ¿Esta tarde cuántos vamos a ir a Las Ventas y nos vamos a quedar hasta el final? Hay que tener motivos muy serios más allá de la afición para hacerlo. Se me ocurren sólo dos o tres:
  • Odio al fútbol.
  • Eres el ganadero o uno de los toreros, familiares o apoderados.
  • Una chica estupenda te ha invitado hoy a los toros y no puedes decir que no de ninguna manera si no quieres pasar a ser la opciónB.

7 comentarios:

laopcionb dijo...

Qué jodío que eres... ¿Tomamos café o no? Mira que he quedado con un pez araña

manon dijo...

Ostia, un pez araña no, eso sí que es peligroso.

Jorge dijo...

Jjajajaja
Muy bueno lo de la Encuesta
no se en que plaza de toros iban a poner en las pantallas gigantes el Futbol..Lo escuche ayer en Tendido Cero

Un abrazo y espero que disfrutases un poquito de las playita

bastonito dijo...

Mi menda va a los toros pero se va tras la muerte del tercero porque anfitrionea (ahora me he metido a creador del lenguaje) a un grupo de amigos, también taurinos, con los que verá el partido.

Elena dijo...

Estaré en las Ventas... porque el fútbol, al contrario de los toros, sólo importa cómo acaba... así que, en mi caso es la OPCIÓN D "pura afición", a las 7 estaré en las Ventas...después, veré como acaba la Eurocopa!!!Besos

manon dijo...

¡Nooooooooooooo!

Entonces daría igual que ganara el fútbol musculado de Alemania. Es muy importante como se llega al final. Incluso aunque no se gane.

No obstante, nos vemos en los toros.

elijo las dos... dijo...

La pantalla gigante fue en la plaza de toros de Segovia, después de disfrutar de Manzanares -cómo estuvo-, Cayetano y varios toros interesantes del Puerto de San Lorenzo.
Una tarde muy completa, fútbol -del bueno- y toros -y de los buenos-.