viernes, 6 de junio de 2008

Se busca

Por oponer resistencia al dominio de José Tomás. ¿O es otra liga? ¿Os ha gustado Perera?

A mí sí. Mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, me voy a permitir opinar, pese a que no sé casi nada de toros. A mi me ha gustado el extremeño triunfador de la tarde, creo que los toros eran tirando a malos (regular alguno, otros ni para carne del McDonalds), y que Perera ha estado muy torero.

Vamos, que si en vez de ser Perera, es otro, corta orejas, rabo y alguna pata que otra. Y no comparo con nadie, porque lo de ayer me parece mu importante. Pero ni el público de hoy era el mismo, ni la histeria colectiva ayudan a toreros como los tres que han toreado hoy. Y eso que torean, cuando quieren y les sale un medio toro, como los dioses.

Y que pena los toros que le han caido en (mala) suerte a mi querido Cid. El primero era una alimaña sospechosa, y el segundo, aunque algo mejor, no pasaba de insuficiente. Pese a todo, si no llega a fallar otra vez con la espada, quizás hasta corta una oreja (justita, justita, que le he visto mucho mejor otras veces) aprovechando la marea tomasista de ayer.

Un amigo.

Anónimo dijo...

Pues claro que nos ha gustado¡¡¡ En la andanda se me ha ocurrido comentar que ha estado más templado que JT ayer, y sorprendentemente, los asiduos me han dado la razón, ha estado mas templado, mas despacito y pisando un terreno tambien muy comprometido. La verdad es que ha sido una grata sorpresa esta tarde, porque todos esperabamos al Cid.
Me ha llamado mucho la atención como cambian las cosas de un día a otro, ayer la gente jaleaba hasta los enganchones, hoy Perera ha tenido que pegar 3 pases de escándalo para que le empezaran a hacer caso.
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sí, Manon. Perera me ha gustado mucho, ha hecho un faenón él solito. Y cuando digo "él solito" me refiero a que no jugaba en casa apoyado por la "demencia".
Enhorabuena, de corazón por este blog, Manon. Te sigo con sumisión perruna.
Zafra

Anónimo dijo...

Esa pata atrás, la de salida, ahí escondida....

Oselito.

Martín Ruiz Gárate dijo...

A mí me gustó más Perera que Tomás, con perdón

(no había visto este post, qué raro)