sábado, 14 de junio de 2008

José Tomás me persigue

Al final seré abducido, si no lo he sido ya, pero no por sus cualidades como torero, sino por su insistencia. Ayer me lo encontré antes de entrar al cine en las páginas de la revista Room 1. La revista está editada por La Fábrica, pero en su web no aparece. Qué raro.

Estas son las dos páginas dedicadas al galáctico. La foto es de Chema Conesa y el texto de Javier Salinas. No dice mucho, la verdad. Si pincháis se puede leer, incluso en la lengua de Dan Brown.

Por cierto, hablando de galácticos y abducciones, no os perdáis el post de Bastonito. ¿Pertenecéis al F.IT. o al L.O.F.I.T.? Gracias por aplicar el sentido del humor a algo tan trascendente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la foto tiene unas pocas primaveras pasadas por lo alto, porque los años han machacado bastante al mito.

Por cierto, a ver si algún amigo nos ayuda si lo sabe. En las imágenes del plus de anoche, se vió algún que otro brindis al rey, ¿por aquel entonces no era republicano?

Martín Ruiz Gárate dijo...

Se puede brindar a un rey siendo republicano, y a un presidente de la república siendo monárquico. No veo que sea incompatible la cosa. De hecho, un torero puede brindar a quien le dé la gana sin que haya que buscar trasuntos políticos al hecho. Lo único importante es que ni las monas ni los inválidos se deben brindar, porque ello constituye una falta de respeto al destinatario.

Anónimo dijo...

Manon,me ha intrigado esto de Pasolini,donde encuentro un texto de esta revista?
Del galactico no se que decir,muy novata soy para opinar,pero....
ciao,Isabella

Martín Ruiz Gárate dijo...

"De hecho", "al hecho"... ¡Qué horror! ¿Por qué no se pueden editar los comentarios en Blogger una vez enviados?

Pero a lo que iba, Manon: El Servicio Secreto del L.O.F.I.T. me informa de que eres un agente doble :)

manon dijo...

No te preocupes, Bastonito, no se ha dado cuenta de tu error casi nadie. Es sábado, juega España y la gente pasa de José Tomas. De hecho (jejeje) apenas he oído/leído nada sobre él.

¿Agente doble? Bien sabes que algunos hasta me colocan como uno de los baluartes del F.I.T. Además, me falta mucha inteligencia para ser agente doble sin que me descubran. Eso es "mu dificilísimo".