martes, 17 de junio de 2008

Mira que le tenemos dicho a los matadores...

Javier Conde

...que si torean muy pegados a las tablas, cerca del burladero de los fotógrafos, les (nos) van a salir las fotos muy raras.

Pero en algunos casos, quedan curiosas. A mí esta me gusta. Es Javier Conde, el 5 de junio. Además, me parece casi transgresor hablar de algo de lo que pasó el 5 o el 15 y que no tenga que ver con José Tomás.

Como ahora me toca ordenar y repasar tooooooooooodo el mes de toro, irán saliendo cosillas. Supongo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un auténtico bailarín

Anónimo dijo...

Cada uno a su bola...
F.Abad

Anónimo dijo...

Muy bonita foto!

Anónimo dijo...

Eres tan bueno que has sacado hasta bien al "rapsoda del albero"
Malaka

Anónimo dijo...

Ese burladero de los fotógrafos no mola nada. Demasiada repetición. Os tenían que repartir.

manon dijo...

Pues sí, el burladero, aparte de que siempre sacas lo mismo y todos tenemos las mismas fotos, está en el peor sitio. La suerte de varas, de entrada, sólo se puede hacer ¡cuando se tapa la salida!

Anónimo dijo...

¿Qué suerte de varas? ;)

Jorge-George Olmos dijo...

La foto es distinta
Esperamos como agua de mayo ese mes del toro
Yo creo que es un triunfo las fotos que sacais con el poco espacio que teneis
Un abrazo y una vez mas Gracias

Admin dijo...

vaya dos toros que dejó el co-empresario de Málaga... cumplió bien con su función de telonero.

Alvaro dijo...

Preciosa foto, te felicito