domingo, 15 de junio de 2008

Se acerca la hora

Reconocimiento

Siguiendo la corriente de la cuenta atrás para el gran acontecimiento iniciada por otros blogs (¡Viva el buen humor y la ironía de Bastonito!), aporto mi innecesario granito de arena. La foto está tomada, aproximadamente, a siete horas y media del comienzo del segundo advenimiento (¿Puede haber un segundo advenimiento? ¿Los advenimientos comienzan y tienen desarrollo posterior o se dan y ya está? Mi desconocimiento en la materia es notorio).

La foto es del puño de José Chacón, banderillero de El Elegido, mientras se reconocían los toros.

Fuera, en las taquillas, había cierto jaleo, pero yo creo que era para conseguir entradas para los domingos 22 y 29 de junio, que han levantado gran expectación.

3 comentarios:

Cerra dijo...

La corrida es una escalera en presentación, hay algunos impresentables,lo que mal empieza ya veremos como acaba.
Lo que no puede ser es que entre la empresa, veedor,apoderados y toreros no presenten una corrida para Madrid como se merece, luego se extrañan de que no se les respete.

Martín Ruiz Gárate dijo...

Menos mal que no lo he dicho yo (que podría, pero no lo he hecho). Por cierto Cerra, que estás en la Andanada 7, como yo, y no tengo ni puñetera idea de quién eres. A ver si te identificas.

ALMA dijo...

Qué miedo por el jaleo de entradas. Fíjaos que me quedo sin entradas para los próximos domingos y también me tengo que quedar en casa. No se si lo soportaré.

Como ya sabeís, espero de buena gana todas las impresiones que me conteís de esta tarde.

Un beso