miércoles, 25 de mayo de 2011

Cayetano

Ya está, ya ha pasado por Madrid este año.

cayetano

cayetano-2

cayetano-3

cayetano-4

cayetano-5

cayetano-6

6 comentarios:

Óscar dijo...

Me falta la foto, como una del años pasado, en la que entre Cayetano y su muleta median las dos rayas de picar.

Manuel dijo...

yo soy un poco nuevo en esto, pero recuerdo que hace dos años, cuando confirmó alternativa, no lo hizo nada mal...¿por qué no siguió en esa línea? ¿hay alguna razón "intrínseca" que lo explique?

y como sigo aprendiendo, ya he entendido porque la gente devuelve las entradas cuando se devuelve la corrida...pfffffffffffff....

Alpada dijo...

Sabe de sobra que no le va a faltar torear donde quiera, sus apellidos le abren todas la puertas. Dicho esto, ya va en uno mismo querer ser algo grande en esto o no.
Qué es mejor, ¿torear en plazas de segunda con el toro "cómodo" y llevándotelo muerto, o yendo a las plazas de primera con el toro, toro aunque luego salga de aquella manera con respecto a condición y comportamiento?

Esa es la línea que hay que seguir. Como he dicho, a el no le va a faltar. Sólo depende de si mismo y lo que quiera representar o llegar a ser en el toro.

Anónimo dijo...

Con más pena que gloria...

Anónimo dijo...

Recuerdo la foto de la que habla Oscar! Se titulaba, si no recuerdo mal 'una maldad', y me hizo reir a carcajadas. (tengo guardada en casa una portada del diario de cuenca que encontré por casualidad en la que ponce sale de la misma guisa...)

Ya ha pasado por Madrid, pero Madrid sigue sin pasar por él.

Un saludo
Álvaro D.

manon dijo...

Mira que queréis poco al muchacho. Para mí es agua pasada en los toros. Rulará por ahí, puede que hasta pise plazas importantes, pero su interés terminó. Posiblemente hace tiempo. No tiene categoria para estar en el sitio en el que está.