lunes, 30 de mayo de 2011

La samuelada

toro-de-samuel-flores

Que no, que esto no es el toro de Madrid, que esto era una colección de bueyes cornalones. Y encima sin remate. No, esto no es trapío.

toro-de-samuel-flores-2

Eso por no hablar de la bravura. Virgen Santa. Ni un despiste en toda la corrida. Mansedumbre total. Espero que en filetes los samueles den mejor juego. Y de carne, salvo el último, tampoco andaban sobrados.

juan-jose-padilla

A Padilla el preguntaron que a qué había venido a Madrid. Yo estoy seguro de que vino a triunfar y con la mejor intención, pero aparte de la catadura de sus toros, es que no dio una.

antonio-ferrera-4

Ferrera dio lo que tenía que dar. Terminado el segundo tercio, a pesar de la voluntad, se acabó Ferrera. Este torero, además, se está volviendo muy raro. Sus posturas y movimientos delante del toro no son exactamente naturales.

cesar-jimenez-2

Y César Jiménez, que iba para figurón del toreo, de repente se ve en estos fregados. Va a tener muy difícil salir de aquí. Mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante corrida de toros, peron, de cabestros!!. pocas fotos de los toros en la plaza. dieron para poco o no queremos hacer carne.....