lunes, 30 de mayo de 2011
La samuelada
Que no, que esto no es el toro de Madrid, que esto era una colección de bueyes cornalones. Y encima sin remate. No, esto no es trapío.
Eso por no hablar de la bravura. Virgen Santa. Ni un despiste en toda la corrida. Mansedumbre total. Espero que en filetes los samueles den mejor juego. Y de carne, salvo el último, tampoco andaban sobrados.
A Padilla el preguntaron que a qué había venido a Madrid. Yo estoy seguro de que vino a triunfar y con la mejor intención, pero aparte de la catadura de sus toros, es que no dio una.
Ferrera dio lo que tenía que dar. Terminado el segundo tercio, a pesar de la voluntad, se acabó Ferrera. Este torero, además, se está volviendo muy raro. Sus posturas y movimientos delante del toro no son exactamente naturales.
Y César Jiménez, que iba para figurón del toreo, de repente se ve en estos fregados. Va a tener muy difícil salir de aquí. Mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Interesante corrida de toros, peron, de cabestros!!. pocas fotos de los toros en la plaza. dieron para poco o no queremos hacer carne.....
Publicar un comentario