miércoles, 18 de mayo de 2011

Talavante, Cervero, Perera y la sombra de El Cid

talavante-11

En esto de los toros uno nunca se aclara. O dos no se ponen nunca de acuerdo. He leído que fue una faena histórica y también que fue una birria. Yo creo que con la muleta estuvo la mar de bien. Que pegó naturales muy buenos, que improvisó en la cara del toro, y eso me parece que tiene un valor tremendo, y que también se pegó algunas talavantadas que podían haber echado por tierra los naturales.

talavante

Sí, con el capote, ni uno. Eso es verdad. ¿Invalida eso las dos orejas? Yo creo que no. Igual me estoy haciendo un blando, pero tampoco pasa nada por disfrutar un rato, ¿no?

cervato-de-El-Ventorrillo

Cervato. En los dos primeros tercios un don nadie. En el último un toro sensacional. ¿Vuelta al ruedo? No me jodas, hombre. ¿Indulto? Jejejeje, eso viene hoy.

miguel-angel-perera-5

Perera es Perera y lo será hasta que se muera. Es decir, difícilmente me va a gustar si no se enfrenta a un toro terriblemente exigente. Como no fue el caso, no hubo Perera.

el-cid

"El Cid" no está. Pero nada. Vuelve, Manuel Jesús, que nos haces falta. Vamos, que salgas de ese circuito y vuelvas al de los toros que todos sabemos. Ahí, si estás, trazas una raya que para los demás es un abismo.

2 comentarios:

Costillares dijo...

El pitón izquierdo parece tener en punta forma troncopìramidal, como cuando afilas un lápiz con una navaja.

Anónimo dijo...

En la del cite de frente se ve a Moncholi metiéndo mano a la bolsa del bocadillo! jajajajaja. Claro, ya era el tercero y la estaba preparando!!!
Atiende a la corrida Moncholi!!!!


Un saludo.
Álvaro D.