jueves, 19 de mayo de 2011

Pensando en lo de Manzanares...

manzanares

..que igual nos hemos pasado un poco.

manzanares-4

Eso sí, la estocada, monumental.

La salida bien, gracias. Todo en su sitio. Hoy no había municipales.

5 comentarios:

Pedro Bravo dijo...

La estocada monumental, nos hemos pasado seis pueblos. Yo no, yo estaba pensandoque todo esto es muy poco importante, que la cosa no esté en Ventas, está en Sol

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

que yo me haya quedado hasta la 1.30 de la mañana para ver la faena de Manzanares por el plus en diferido.... y luego ver lo que he visto.... esta mañana me he acordado de Manzanares, del presidente y de no se que mas cosas.

Me alegro que la cosa de la puerta grande haya ido mejor para los fotógrafos. Un saludo

Alpada dijo...

Soy un aficionado que quizás tienda a lo torerista más que a lo torista, pero tampoco sin dejarme arrastrar por esa tendencia, ya que la objetividad y el sentido del valor de las cosas y los hechos van por delante.

Creo que sin quitar mérito a ninguno ya que hicieron cosas importantes, ni lo del Juli fue de oreja, ni lo de Manzana de puerta grande.
Estocadón de Manzanares usando una de las cosas más importantes delante del toro, la cabeza. La salida que le dió al toro hacia querencia de chiqueros, fundamental a la hora de ejecutar la suerte suprema recibiendo.

Un placer haber podido saludarte personalmente Juan.
Saludos.

Manuel dijo...

Yo creo que sí, que nos pasamos un poco, ¿no?

A ver qué pasa el viernes...

Un saludo!

numeritos dijo...

El único que toreó un poco, EMHO, fue Juli. Feo, pero toreo. Lo de Manzanares fue el destoreo. No carga la suerte ni por equivocación.