miércoles, 11 de mayo de 2011

La primera: tres o cuatro verónicas

Lo mejor, para mí, las verónicas de Luque al sexto. A mí me gusta este chico con el capote. El resto, digamos, monótono.

daniel-luque-5

Detrás de esas verónicas igual está este hombre, Luis de Pauloba.

luis-de-Pauloba

Aunque el año pasado Luque ya toreaba bien con el capote. Por lo visto, Pauloba le está acompañando. Me alegro por él. Casi me alegro por los dos.

daniel-luque-3

daniel-luque-4

Me encanta esta cara de "mecagüenmismuelasvayatardedemierdaqueheechado". Yo es que en esto echo un poco de menos más mala leche.

juan-bautista

Es una cara que, por ejemplo, a Juan Bautista no se le va a poner nunca.

matias-tejela

Tejela, sin embargo, viene mosqueado de serie, no sé por qué.

matias-tejela-2

Pero me da que es un mosqueo que no suma, que resta. Como mosqueado de cansancio de que no pase nunca nada. De estar cerca, pero no llegar.

Toro-de-Valdefresno-7

Ah, ¿y los toros? Pues Valdefresnos.

Toro-de-Valdefresno-8

Mansos, como son ellos. El mejor el quinto.

Mañana, más. Me apetece Uceda, como siempre, y casi hasta Abellán. Los toros del Vellosino, poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De Luis se le podían pegar también los modales