martes, 13 de mayo de 2014

La cuarta en cinco fotos

1. El salto. Parece que no pasó ayer otra cosa en Las Ventas. Cientos de RT y gente que decía que era una gran foto. Esta mía o cualquier otra similar, que las hay a patadas. Y no, es una foto sin más mérito que el estar ahí. Guapa habría sido una hecha desde ahí del salto, pero esa creo que no existe. A mí me pilló "de excursión" en la grada. El "Entre toro y toro"... Que no es una excusa, que lo más seguro es que tampoco la tuviera porque nos sorprendió a todos.
salto

2. Román. "Menudo polvorilla", pensé al verlo en el túnel de cuadrillas. Tiene cara de travieso y no paraba de moverse. ¡Era imposible hacerle un retrato! Y luego salió a por todas, con unas ganas y una disposición admirables. "En novillero" que se dice. Pero así debería salir hasta el matador más veterano. Con algo más de reposo, eso sí.
román-a-la-gente

3. Garrido. Otro con muchas ganas. Hacía tiempo que no recordaba a alguien tan activo, que no perdonara nunca una oportunidad de hacerse presente. Pero creo que tuvo mala suerte. La novillada fue complicada para toreros que aún están por hacerse. También hubo sus rachas de viento. Todo el mundo apostaba por él. Yo me quedé con ganas de verle. Como a Diéguez, que es un torero que me gusta.
quite-garrido

4. Antonio Ferrera. Desde el "banquillo" de los apoderados. Junto con "El Tato" tiene en sus manos la carrera de José Garrido. Nervioso toda la tarde, como un tigre enjaulado. Tuvo dos detalles sensacionales. Uno con el operario herido. Fue el primero en ayudarle. El otro conmigo. Con su permiso me lo guardo. Un crack.
antonio-ferrera-manos

5. Jesús Díez "Fini". El novillo se le vino encima con violencia y sin temple alguno las dos veces. El banderillero puso dos pares, sobre todo el segundo, estupendos. Se desmonteró.
El-fini

En Flickr hay alguna foto más de ayer, por si os aburrís.



No hay comentarios: