viernes, 30 de mayo de 2014

La tarde de "los pilares" en cinco fotos

1. Una coca cola, por favor. Lo más importante de la tarde de ayer no pasó en el ruedo. Y no porque no pasara (casi) nada, que también, sino porque fuera de la plaza estaban parte de los 1.253 trabajadores de cocacola afectados por el ERE de la gran marca de refrescos. Supongo que estaremos de acuerdo en que esto es mucho más importante que pegarle pases a un toro.
protesta-coca-cola

2. Buenas tardes. Talavante parece ser el que mejor anda de los magníficos. El que lo ve más claro. No cuento a Perera porque algo me dice que ellos mismos no lo consideran de su casta. Pero no tengo la menor base científica, ojo. Es una intuición.
Alejandro-Talavante-buenas-tardes

3. Manzanares. Creo que es absolutamente imposible que triunfe en Madrid. Imposible. Aparte, ayer había con él tres personas de prensa en el callejón. La frontera entre lo importante y lo accesorio se difumina.
manzanares-callejón

4. Castella. No me preguntéis por qué, pero este torero cada vez me cae mejor. Digo que me cae mejor, no que me guste más o menos.
castella-resumen

5. La gente. La gente, esa gente que espera horas para ver entrar a los toreros, que les entran sudores fríos cuando, por fin, llega su furgoneta. Los aficionados que siguen yendo a los toros cuando se acaba la feria, cuando la plaza se vacía de claveles. Esa gente se merece más de lo que recibió ayer a cambio de su ilusión, que es mucho más importante que el dinero de la entrada. Mucho. A los segundos, además, los profesionales tienen la manía de insultarlos cuando, atrevidos, protestan. Sin ellos Las Ventas sería un desierto fuera de feria. Hay que ver qué cabronazos.
que-viene-Manzanares

Algunas fotos más de la tarde en el Flickr. Muchas más en la web de Las Ventas.



No hay comentarios: