viernes, 16 de mayo de 2014

La vuelta de Ponce en cinco fotos

1. Buenas tardes. Esto debería empezar por la llegada en la furgoneta donde mucha gente, pero mucha, lo esperaba. O las docenas de fotógrafos que le apuntaban con sus cámaras en el momento de entrar al túnel de cuadrillas. Pero luego me paso y hay por ahí dos "picaos" que me riñen si pongo fotos de más. :-) Así que empezamos por el paseíllo.
Enrique-Ponce-buenas-tardes

2. Welcome back. Se le dio una ovación al romperse el paseíllo y él, educado que es, la recibió desde el tercio. Todo empezaba de buen rollo. Sin rencores.
ponce-2

3. Los primeros lances. A la verónica, para saludar a su primero, que fue el segundo porque Ponce no iba a torear, ni de coña, el primer toro. Ponce fue Ponce en todo. Para lo bueno y para lo menos bueno. Si ves la corrida al lado de "El Litri", gran amigo, entonces fue absolutamente superior. Pero eso es en una realidad paralela. 
ponce-3

4. Su ilusión. Se le veía contento, animado y con ganas. Yo lo recuerdo, en Madrid, más a disgusto que ayer. Por momentos parecía muy ilusionado. Parece ser que dijo al terminar que por él habría vuelto hoy mismo. Pues, mira, hueco había. 
ponce-4

5. Por bajo. ¿Cuántas veces hemos visto ese final en sus faenas? A mí me ha gustado ver a Ponce en Madrid. A ver, que no es que me gustara o me dejara de gustar lo que hizo, es que me gustó verlo en la plaza. Es uno de los grandes y es mejor para todos que esos grandes estén en la mejor feria. Y si pudiera ser más veces, mejor. No termino de entender a las figuras que se conforman con un paseíllo en una feria de 30 tardes. Es que no lo entiendo. 
ponce-5




No hay comentarios: