viernes, 23 de mayo de 2014

Morante para Susana

Cuando Morante viene a Madrid yo dejo de ser el fotógrafo de Las-ventas.com y hasta el Manon de las fotos desenfocadas y movidas, el de la cámara estropeada. Cuando Morante viene a Las ventas yo soy el fotógrafo de mi amiga Susana y mi objetivo principal es tomarle al astro de La Puebla la mejor foto posible. Para ella.

Esta no la he publicado en la web y he conseguido sustraerla del barullo de las redes sociales porque es sólo para ella. Igual he perdido medio "follogüer", pero merece la pena.

morante-tablas

Susana es la más morantista que hay en el mundo. Dudo que su madre, la de Morante, lo sea más. Y por ella también tengo mi gota de ilusión cuando torea en (viene a) Las Ventas.

Lo que pasa es que cada vez queda menos ilusión. Me da la sensación de que cada vez hay menos verdad y más pose en el artista. Que me da el pálpito de que lo accesorio se ha ido convirtiendo en lo importante.

Y lo siento de veras porque a mí me gusta mucho ilusionarme.

2 comentarios:

Susana dijo...

Muchísimas gracias, Juan. Sé que algún día saldremos los dos muy contentos de la plaza después de ver a Morante.

Susana

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

a mi cada vez me cansa mas... tu fotos no, obviamente.