lunes, 12 de mayo de 2014

La tercera en cinco fotos

1. Miguel Ángel Delgado. Decía el padre de la criatura, el banderillero Pablo Delgado, que el chaval llevaba un año sin vestirse de torero. Todas las veces que ha venido a Madrid ha estado bien, pero eso no sirve. Hoy no ha podido ni estar. ¿Otro año en blanco?
miguel-ángel-delgado

2. Fernando Robleño. No soy objetivo, soy bastante afín a este torero, a su honradez y su entrega. Lo siento de veras cada vez que las cosas no le van bien. Como hoy.
Fernando-Robleño-estocada

3. Los toros de José Escolar. Lo malo es que también soy muy afín a los toros de Escolar. A los "grises" en general. Qué le voy a hacer, me gustan. Y hoy han pegado un petardo. Pero tampoco es para quemarse a lo bonzo. Una mala corrida no significa, como se ha oído, que ya no hay casta o que esta ganadería es una más. Crédito. la palabra clave es crédito.
toro-aleatorio

4. Ángel Otero. Torerazo. Cada tarde que viene a Las Ventas es fiesta.
ángel-Otero-segundo-par

5. Pedro Iturralde. Otro gran torero. Este a caballo. Pero no fue el único que hizo bien la suerte. Su compañero en la cuadrilla de Robleño, Victoriano García "El Legionario", también. La suerte de varas se puede hacer bien todos los días. Y entonces se convierte en un espectáculo.
iturralde-3

No hay comentarios: