lunes, 24 de septiembre de 2007
Dos amigos
Esta es de esas escenas que cada vez que se da la tenemos toooooooodos los fotógrafos con las leves variaciones de ángulo pertinentes. La traigo porque siempre es graciosa y porque con tanta abundancia de naturales primorosos y verónicas cadenciosas no suele publicarse nunca y se queda durmiendo en nuestros los discos duros.
El diálogo entre los protagonistas ponedlo vosotros. Si queréis una pista, el señor de la montera siempre le dice al señor de los cuernos algo que termina más o menos así: "...joputaaaaa!". ¿O se refiere al 7? Nunca termina de quedarme claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Como neofita en toros,puedo usar tu foto para abrirme un folder de"toros sin afeitar"?
¿Neofita y ya andas con el afeitado? te auguro una carrera de aficionada infeliz y quejumbrosa. Sólo te salvará que la razón estará siempre de tu parte.
La foto es tuya, pero la carpeta debe llamarse "Novillos sin afeitar".
Ya ves que soy neofita,no me percatè de la diferencia novillos-toros y la carpeta no me hubiera servido de nada a la hora de comparar.Gracias,la carpeta se llamarà "los novillos sin afeitar de Manon"
Bueno, este parece un toro de cualquier plaza del mundo. Incluso en Madrid, de vez en cuando, se lidian toros con menos presencia.
A ver si hay suerte y de aquí a que acabe el año abrimos una carpeta para toros sin afeitar.
Aunque no quiero que por el hecho de identificarlo se ponga en su boca esa expresión, el torero es José Antonio Muñoz, matador y hoy banderillero, hijo y sobrino de los picadores Muñoz de Sanlúcar La Mayor tan trágicamente desaparecidos. Puntillero.
No, hombre. Lo del "joputaaaa" es una broma. Sabía quién era el torero (toreó el domingo en Las Ventas), pero en este caso concreto no le oí ninguna conversación con el toro, ni mucho menos con los tendidos.
Publicar un comentario