jueves, 5 de junio de 2008

Cayetano (II o III).

Pues sí, es la novedad, así que toca más Cayetano.

cayetano 0

Como se ve, no fui yo el único abducido. El chaval parece que levanta cierta expectación.

cayetano 00

Incluso Lady Beckham (a la izquierda de la foto, armada de cámara de vídeo) se animó a ver a Cayetano. ¡Qué fuerte!

cayetano 000

Las fans esperaban en cualquier parte.

cayetano 1

La consecuencia de todo el jaleo es este otro jaleo. Puedo contar a los profesionales con los dedos de una mano entre todos esos que están ahí. Cayetano aguantó, hay que decirlo, con exquisita paciencia y educación. No puedo decir lo mismo de todos los que pululaban por el túnel. El buen comportamiento de quienes allí estaban era inversamente proporcional a su profesionalidad. Es decir, cuanto más chuflas, peor.

cayetano 2

Si pillabas un buen ángulo había que atrincherarse. Para coger este sitio me alisté, por modales, en el bando de los chuflas. Pasé por encima de alguien, saqué los codos y abusé notablemente de mi tamaño. ¿Arrepentido? Ni un poco. Al que abordé estaba haciendo fotos con un móvil.

cayetano 3

Desalojado todo el mundo menos los más pesados, yo entre ellos, pude hacer la foto de los dos "bombones" del toreo. En mi encuesta particular gana Manzanita por goleada. Se aceptan, faltaría más, opiniones.

cayetano 5

Al fin un poco de paz. Cayetano estuvo muy arropado por Curro (que le instigó a responder al quite de Morante) y por su hermano. Por cierto, me encantó como se echó el capote a la espalda.

cayetano 4

La profesional de Canal Sur parece que va sobrada con el micrófono y tiene tiempo para sacar retratos a Cayetano y también a Morante.

La chica se llevó una buena bronca porque se puso en medio de esta escena para, ya que estaba, llevarse un recuerdo de su paso por Las Ventas. Posiblemente perdimos una foto mejor, en la que se viera más a Cayetano. No es de Pulitzer, claro, pero habría tenido su gracia.

8 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Una vez mas Manon Gracias por las fotos dicen tanto
De verdad creo que hoy sera por el estilo en los Seudofotrografos
Luego te mando un email para pedirte un favor
Gracias

Anónimo dijo...

Me preguntaban ayer que hacia qué hacia Morante entre esos dos bombones, digo yo que alquien tenia que torear, no?

Anónimo dijo...

Lo de Sonia Gil es de juzgado de guardia, parece mentira.

Anónimo dijo...

Gana el "Manza",que Cayetano tiene un par de cachetes como un bistec.
Y ganas tu Manon,con tus fotos.
Isabella

Anónimo dijo...

hola!,felicitaciones por las maravillosas fotos que hay en este blog,para gustos los colores,pero a mi el bombon me parece Morante,con esa personalidad tan arrolladora,despues de el si Manzanares me parece muchisimo mas guapo que Cayetano.

Escalador dijo...

Pobretica Sonia, no os metáis con ella jaja que la chica hace lo que puede... (no entiendo lo de echar fotos ella, pero bueno...)

djevita dijo...

manon!!!!! me encantan tus fotos! todas! las de tomás con el balance de blancos horroroso también me gustan! que envidia no poder ir a Las Ventas!

Marta dijo...

Me gustan las fotos( especialmente la de José Tomás a su llegada a Las Ventas). Me ha hecho gracia ver a la reportera de Canl Sur haciendo fotos en el callejón. Creo que deben ser para la página web del programa que han estado anunciando durante la retransmisión de la novillada.
Jabonero, no creo que eso sea de juzgado de guardia... creo que ella, al igual que el resto del equipo hacen un trabajo extraordinario.