miércoles, 4 de junio de 2008

Cayetano: Pues ya lo tenemos...

...vestido de torero.

¿Qué os ha parecido? Mojaos, lectores, mojaos.

11 comentarios:

Manuel Rivas dijo...

Pues que sólo le falta torear.

Anónimo dijo...

Pues para mi que el jambo tiene su estilo,pero como bien dice sout park le falta torear,pero para que toree a borreguitos y a los osos amorosos pues uno mas en el escalafon,yo le doy el beneficio de la duda

Jorge-George Olmos dijo...

Bueno pues yo que no entiendo mucho de esto
Ayer me gusto los toreros y poco los toros,Manzanares tuvo mala suerte con su lote,y hizo lo que pudo,que pena,Morante en el primero la gente no se como se puso asi no se podia hacer mas para que vas a marearlo mas,el segundo pues solo hay que ver lo bien que lo hizo,y Cayetano pues siento decirlo me gusto no lo hizo mal,de todas formas siempre se vera(culpa suya tambien)desde lo que le persigue y no de lo que podra ser,me encanto el "pique" de quites con Morante
Bueno perdonar por ser tan largo y tan pesado en pedir discuplas en que a mi lo que me encanta es leeros y aprender.a y una vez mas genial la foto.

Admin dijo...

Tiene empaque, pero la verdad es que no se si por los nervios o lo que sea, creo que en los dos toros pudo estar "mas mejor"... La gente estaba con él.

Eso sí, el quite de Morante justificó la tarde. Eso no se puede contar, hay que verlo como dice Lorca en elpais.

Anónimo dijo...

Y la estocada en su primero. Viendo a la mayoría de toreros ejecutar la suerte suprema hoy día, es una alegría una estocada como esa, que nadie olvide que son matadores de toros, no pegadores de pases.

Anónimo dijo...

Otra figurita mas, toreando al hilo y descolocado. Con el capote ni hablamos.
A otro torero se le habria protestado todo.

Se le fueron los dos toros sin torear

Anónimo dijo...

A mi me sorprendió gratamente el de Armani. El comienzo de faena a su segundo fue extraordinario. Y el final. En medio navegó, eso es cierto. Me gustó como apunta en el toreo a la verónica y la casta para replicar un quite de antología de Morante (espoleado por Curro Vázquez). En el primero flojito. De terrenos no tiene ni idea.

Hace muchos años que no veía una confirmación de alternativa tan prometedora. Si no se hecha a perder, creo que tenemos torero.

Anónimo dijo...

Y mata de verdad. Con la izquierda.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que no ha estado mal. Lo he visto con Moncholi, así que no puedo juzgar bien la colocación y eso. Por supuesto, los toros eran lo que eran. Pero el tío le ha echado ganas y ha demostrado clase. Eso sí, es como si estuviese en primero de carrera, le faltan unos cuantos hervores. Pero se va a hartar de llenar plazas y cortar orejas, es mediático de narices. Vamos, que si siguiese Florentino en el Madrí lo fichaba de delantero...

Anónimo dijo...

Verdecito pero con muchas ganas. A ver por donde va ahora.

Marisa dijo...

Yo le voy a conceder el beneficio de la duda. Habrá que verlo más veces, aunque a mí no me disgustó mucho.

Tendré que verlo en la plaza para poder opinar, porque la tele mucha distancia...