jueves, 19 de junio de 2008

No me aclaro

Jose-Tomas-06

Se me acusa por igual (diferentes personas, claro) de estar a favor...

Jose-Tomas-11

...y en contra de José Tomás.

Sin título

No me aclaro. Igual soy bipolar. Mientras, mescojono.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el verbo "escojonar", junto con sus diferentes tiempos, no parecer "descojonar" a ciertas personas.

Pues yo con tus comentarios, también me escojono, a pesar de tu bipolaridad o multipersonalidad.

Un saludo y no cambies que así tienes 22 ó 23 visitantes diarios y nos va del carajo a los que entramos en esta casa.

Anónimo dijo...

Te he dicho alguna vez que eres un tipo fantastico?

Pues hoy tambien!


...'ssssssaaaaaa foto!!

Anónimo dijo...

Es que hay que tener poca vergüenza para andarse con esas medias tintas que te andas. Si hemos decidido que esto es el fútbol, pues que cada uno se posicione claramente en un bando u otro. Otra cosa no vale.

Anónimo dijo...

Ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario. No cambie nunca.

La JTomasis aguda causa estragos.

MANUEL ORTEGA

F.Moreno dijo...

Creo que esto es imparcial, te puede gustar una tarde y que no estes de acuerdo en otra, creo que a mi me pasa lo mismo.

Martín Ruiz Gárate dijo...

Pues sí, eso hacemos casi todos, aunque hasta eso aprovechan los bipolares de verdad para crucificarnos. Tranqui, que aunque seas agente doble no eres bipolar como ellos (ni yo tampoco, oye)

Que quede claro sin embargo que los transtornos bipolares de la personalidad son una putada para quienes los padecen y, sobre todo, para quienes tienen que bregar día a día con esos enfermos, así que mis carcajadas (y supongo que las tuyas) no se refieren a ellos, sino a la surrealista situación que han imaginado.

manon dijo...

Por supuesto, faltaría más. Nunca he usado esto para meterme con nadie, mucho menos con los que padecen ese o cualquier otro trastorno.

Anónimo dijo...

Señor Manon:
Visito este blog siempre que puedo y creo que es uno de los aficionados que publican en la red más ecuánime, claro en sus explicaciones, creo que de usted se aprende y además siempre con buen humor y con educación.
Además las fotos estupendas.
Mi admiración y mi ánimo contra las acusaciones que comenta.
Mulillero.

Escalador dijo...

Unas tardes gusta más que otras, a usted y a cualquiera. Y el que diga lo contrario es que es... "raro".

Para mostrarle mi apoyo, le recomiendo expresamente en mi humilde blog. (Que no tiene ni 22 ni 23 lectores... sino uno o dos y todos ellos ocasionales).

Anónimo dijo...

yo también me "escojono" Manon. La peña se la coge con un papel de fumar... Fernando lo ha definido muy bien, unas tardes te puede gustar y otras no, y que cojones, que pa eso está la democracia! Sigue en tu línea que hay aficionado que flipamos con ella. Un abrazo desde Doñana!

PFY dijo...

¿¿Alguien me puede decir dónde leer el famoso artículo de la tal Condesa de Estraza??

Anónimo dijo...

O igual eres gallego

Costillares dijo...

Yo te tengo calao, eres un infiltrado que se hace pasar por infiltrado del otro lado de la fuerza, a mi no me engañas yo te he visto con tu Canon, asi que luego no vengas presumiendo de Nikonista, o era al revés, da igual, el caso que te tengo una puta envidia que pa que contarte de las fotos que haces so cab....

Anónimo dijo...

¿Cómo es un episodio maníaco?

Suele comenzar con una sensación agradable de alta energía, creatividad y facilidad en situaciones sociales que rápidamente aumenta hasta estar fuera de control. "Las ideas rápidas se vuelven demasiado rápidas y son demasiadas, la abrumadora confusión reemplaza a la claridad; no puedes recordar. El humor contagioso deja de divertir, tus amigos se asustan. Estas irritable, enfadado, amenazador, desconfiado y atrapado...", comenta una persona bipolar.

Durante la manía, el estado de ánimo es irritable, expansivo o eufórico. Sienten que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, su autoestima es altísima, se creen grandiosos, como si estuvieran en la cima del mundo. Exagerada sensación de poder, importancia y grandiosidad. O bien pueden estar muy irritables, se enfadan por cualquier motivo y tiene estallidos emocionales, pasando súbitamente del regocijo a la ira.

Gran actividad, quieren hacer muchas cosas, pero su atención cambia fácilmente de un tema a otro. En un momento dado pueden querer hacer deporte y al otro quieren coger un avión a cualquier sitio.

Muy impulsivos, con dificultad para controlar sus impulsos, tienen un juicio pobre a la hora de tomar decisiones que los lleva a realizar actividades poco realistas. Pueden gastar grandes cantidades de dinero, tener una conducta temeraria y hacer inversiones absurdas.

Hablan sin parar, en voz alta y con gran rapidez, saltan de un tema a otro y es difícil seguirlos. Los pensamientos pasan a gran velocidad por su mente. "El ruido en mi cabeza, que es una combinación de uno o dos trozos de ideas o frases, música y canciones, además de un ritmo repetitivo que es casi como si mi cerebro fuese un tambor, más palabras o cadenas de palabras, frases, galimatías..." cuenta Marcia.

Su necesidad de sueño está disminuida, sin sentir ninguna fatiga incluso después de haber dormido muy poco.

Deseo sexual aumentado. A veces puede aparecer conducta sexual inapropiada.

En algunos casos puede haber síntomas psicóticos como alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen) o delirios (creer firmemente cosas que no son verdad, como que alguien le persigue y espía, o que existen extrañas confabulaciones)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.