miércoles, 4 de junio de 2008

Si te sale el medio toro...

aparicio1

aparicio 2

aparicio 3

aparicio 4

...por lo menos pégaselos con arte. Pues sí, faltó toro, pero los otros dos, con algo parecido, hicieron cosas bien distintas.

Torito de Garcigrande
El segundo de Garcigrande

No hace mucho sufrí una corrida de ocho toros. Encima con caballitos. Para compensar, esta de tres (seis x medio toro = tres toros) y, además, sin picar.

Estoque

"El Juli", dueño de la mano y del estoque de la foto, no ha estado en todo el mes.

Castella

Ver a Castella citando así, como si toreara en Benidorm, me ha confirmado que este joven galo está desnortado, lo mismo que todos los que aplaudieron su faena al sexto. Dicen que hasta una oreja le iban a dar.


5 comentarios:

Admin dijo...

que gusto tiene Aparicio. Bellísimas las verónicas del cuarto. Lástima que le fallase el corazón en este. Quiso recordar su faena a Cañego lléndose a los medios y dando sitio pero no pudo ser...nos hizo soñar por unos momentos.

Anónimo dijo...

Manon, como dice Álvaro en otro blog, si ayer se aprobaron los tres primeros, ¿cómo eran los de Cuadri que se rechazaron?

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de verlo por la tele mientras hacía algo más divertido: trabajar. Vi el horror general y ese pase en redondo de espaldas de Castella que dices benidormiano. Completamente de acuerdo. Además, lo hace siempre. Como el inicio de faena, con la cambiada por la espalda, el arrimón final... Es más previsible que un capítulo de "Los Serrano".

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por que cada dia las fotos son cada vez mas bonitas

Que esperais de la tarde hoy?

El documental de ayer de Cayetano no estuvo nada mal.

Un abrazo y gracias Manon,por cierto las fotos de Paloma son geniales

Jorge Ponce dijo...

Ke buenos son en Madrid que compensan las tardes de aburrimiento, xD. Ingenioso comentario. Muy acido.

Un saludo.