Vamos a ver: si un tío tiene su vasito de plata...
...¿qué demonios hace bebiendo de uno de Coca Cola? ¡Y encima de los de cartón, ni siquiera de esos tan chulos que regalan en los burguers!
Las fotos son de Salvador Barberán, ayer, 6 de julio, en Las Ventas.
Más fotos de la corrida en Las-ventas.com. No es fácil hacer fotos en las nocturnas, no. En la segunda mitad del festejo, casi imposible, vamos. ISO 1600, f2.8, 1/250. Para los profanos, en el límite de que las fotos sirvan para algo o pasen a ser casi figuraciones.
lunes, 7 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Oye, pues en el súper curso fotográfico ese que tantas risas me hizo pasar, no decían andaq de las fotos nocturnas...
Estoy perdido.
De nuevo, buenas fotos.
PD: ¿Fuiste a saludar a Chaplin?
Manon, en la Malagueta empiezan las corridas a las 19.30... en el tercer toro ya no hay forma de hacer fotos decentes. Aunque la verdad, desde hace años no hay nada decente en esa plaza... empezando por el público y acabando por los toros. Un saludo desde Doñana
Hola
Siento que no puedas sacar mas rendimiento a la camara por la oscuridad,como me molaria saber mas.
Una preguntilla ayer vi "Salvados por los Toros" y habia una chica que decia que era la fotografa oficial de Jose Tomas.esto es posible?
Jorge, hasta donde yo sé de José Tomás, que es muy poco, si tiene una chica que le sigue cámara en mano. No sé si es su fotógrafa oficial. Si es la misma que creo, se llama Anya Bartels. Aquí hay algunas fotos suyas de José Tomás.
En cuanto a la luz de Las Ventas, es de juzgado de guardia. Pero qué se le va a hacer. Alguien se podía gastar un poquito de dinero del fastuoso canon en poner unos focos del siglo XXI.
Mientras no beban en vaso de chupito... aunque eso ya sería una profanación en toda regla...
un saludo
Itziar Viana
¿Vasos de chupito? Buena idea para los fotógrafos. Quizás el domingo que viene...
puedes tirar a f2.8 y te quejas?
puedes tirar a iso 1600 y t quejas?
que vicio
Ya. Es que en cuanto que pasas de quitar la tapa a tener las ocho claves todo son quejas, Costi. Un pijo, eso es lo que me estoy volviendo.
Publicar un comentario