viernes, 4 de marzo de 2011

César Rincón: 18 de mayo de 2005

La última Puerta del César

Sí, esta foto ya ha salido en el blog, pero no creo que pase nada por traerla de nuevo. ¿Por qué ahora? Pues porque fue la más vista en el Flickr un día de estas y me pareció que, aprovechando, podía darle una vueltecilla. A esta y a otras pocas que he rescatado de aquella tarde.



¿Os acordáis de Rincón? ¿Le echáis de menos? Yo sí.

5 comentarios:

numeritos dijo...

Es un torero que da pie a todo tipo de polémicas.

Aun así, yo fui a Barcelona a verle la despedida. Luego volvimos en el mismo avión y quise darle las gracias por muchos momentos de emoción. Con los nervios no reparé antes de darle la mano en que me acababa de zampar una bolsa de chetos. Todavía debe estar cagándose en mi estampa.

Maestro, si lee usted este mensaje, espero sepa perdonar a este modesto aficionado a los toros.

numeritos dijo...

Por cierto, el 18 de mayo de 2005 a las siete de la tarde nadie daba un duro por Rincón. Si hubiera habido apuestas, no hubiera acertado la puerta grande ni él.

manon dijo...

Genial lo de los chetos, oiga. Muy torero. Y no, nadie daba un duro por él y volvió a enseñar cómo es esto de torear. "El Cid" perdió una Puerta Grande enorme siguiendo su estela.

Unknown dijo...

Quien no sea capaz de echar de menos a un torero como Rincón, poca sensibilidad tiene. Y sin sensibilidad, adiós al toreo.

Fue una de las últimas corridas que vi junto a mi padre. Y recuerdo su emoción. Y él no solía equivocarse. Al menos no en los toros.

MAL dijo...

¡¡¡Qué torero!!!, uno de los grandes. Un placer volver a ver las imágenes.