lunes, 28 de marzo de 2011

Un novillo de Navalrrosal

novillo-de-Navalrrosal

Nº 4, Jardinero, negro, 475, 5/07, sobrero de Navalrrosal

Ayer salió un sobrero bien bueno de Navalrrosal, que es una ganadería a la que, de vez en cuando, le pasan estas cosas de sacar toros o novillos encastados y exigentes. 

novillo-de-Navalrrosal-2

Con el piso en otras condiciones habría podido dar un gran espectáculo.  Fue ovacionado en el arrastre.

novillo-de-Los-Chospes-2

La novillada titular era de Los Chospes.

novillo-de-Los-Chospes

De regular pa'bajo, la verdad.


3 comentarios:

Alpada dijo...

Pues si, la verdad es que esta divisa ha lidiado un número alto de animales entre toros y novillos como sobreros en Madrid. Si no me equivoco, recuerdo a modo de ejemplo un pedazo pavo con el que se jugó literalmente el tipo Serafín Marín en un San Isidro hace ya unos "añitos". A partir de esa faena, su nombre subió como la espuma en el escalafón de matadores. Lamentablemente, como en muchos otros casos, con el tiempo se fue diluyendo. Por cierto, muy buen gusto lanceando a la verónica tiene este catalán, y valor sereno.

En cuanto a los de los Chospes, una pena que el comportamiento no fuese al acorde con la fachada que llevaban de cara a la galería. Novillada bonita de hechuras, en tipo y con aires de embestir. Una vez más, los melones hasta que no se calan...

En cuanto a la galería, un placer contemplar esa calidad de imagenes que nos regalas siempre.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya se que te gustan estos toros, ademas siempre salen bien los sobreros, cuando lidia un encierro completo, la cosa no suele pintar tan bien, un misterio a resolver.

Javier

manon dijo...

Sí, es verdad que se le dan mejor los sobreros que las corridas completas, pero cuando sale uno de Navalrrosal siempre me queda la esperanza de que esté encastado.

Alpada, yo creo que ese año a Serafín le tocó uno de Navalrrosal y otro muy encastado de Palomo Linares. Son sus mejores actuaciones en Madrid. Ahora. como dices, no está en el mismo nivel.

Saludos