lunes, 21 de marzo de 2011

De la crónica del Marca de Madrid


Ayer se lidiaron en Madrid novillos de los Hermanos Sánchez Herrero e hicieron el paseíllo Patrick Oliver, Cristian Escribano y Damián Castaño. En el Marca, sin embargo, salieron al ruedo novillos de Torres Gallego que sustituyeron a otros previamente anunciados de Nazario Ibáñez. Torearon Javier Herrero, Cristian Escribano y Esaú Fernández. Un error lo tiene cualquiera, por supuesto, pero es que, la virgen, ¡no han dado una! Bueno, Escribano sí estaba en el cartel. Y la foto también es del festejo de ayer, para ser más preciso, mía, publicada en las-ventas.com, aunque no se hayan molestado en firmarla, para qué.

Pulsando sobre la foto se abre en grande y se ven todos los dislates. Supongo que en algún momento del día caeran en los errores y lo cambiarán. ¿Firmarán la foto?

3 comentarios:

Costillares dijo...

Siendo el diario Marca, un periodico propiedad de una empresa con ánimo de lucro, ¿no estas en tu derecho exigir que te paguen por utilizar una fotografía tuya? ¿y si la utilizaran en la versión escrita no sería esto indudable? Alguna vez alguien los habrá denunciado por algún hecho de este tipo.

manon dijo...

No, en este caso no. Hay un convenio por el que los medios que no llevan fotógrafo pueden coger dos fotografías de la web. Lo feo es que no la firmen.

Fran dijo...

Qué triste Marca, lo que has sido y en lo que te has convertido... Y lo de la foto, lamentable!