lunes, 25 de mayo de 2009
Día 3 d.M. (después de Morante). Samueles
Durante la tarde se plantearon algunas preguntas. Una de ellas es dónde demonios se dejó Javier Valverde la zapatilla izquierda porque en el primer o segundo lance al sexto ya no la llevaba. Son las preguntas que surgen en una tarde importante.
Otra con un poco más de enjundia: ¿cómo es posible tanta mansedumbre? La corrida de Samuel ha sido fiel a lo que viene siendo este hierro en los últimos años. Grande, grande y mansa, mansa.
López Chaves también ha sido bastante fiel a sí mismo. Ha sido el mismo torero que tanto ha toreado en Madrid en las dos últimas temporadas.
Urdiales se ha sacado media docena de tandas de naturales al mulo segundo con las que nadie (yo, por lo menos) contaba. De mucho mérito. Luego ha puesto toda la intención del mundo, pero ha pinchado unas pocas veces. Le enviaron dos avisos y no anduvo lejos de recorrer el camino de la posible oreja al toro al corral.
Termino la entrada sobre este apasionante festejo con una adivinanza: ¿quién es el torero de aquí arriba? Una pista: es banderillero y siempre está al quite.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
como no Domingo Navarro que esta en todos los sitios. Que Tio!!!
Domingo es un excelente subalterno pero hoy no debemos olvidarnos de la gran actuación que ha tenido el tercero de Javier Valverde tanto en banderillas como en los quites, Pedro Cebadero.
¡Chapeau para ambos!
Por su nariz le conocereis,jejeje
El Señor Navarro.Ayer hizo un quite con los Palos.Genial.
Una pregunta que me hacia el otro dia por que no se pidio la segunda oreja por Morante?va mas gente a las Ventas,que aficionados?Son dudas que me hacen pensar.
Genial la Foto.
Veo que la divinanza estaba chupada. La próxima la pondré más complicada.
Bueno, Jorge, lo de la segunda oreja creo que es discutible. A mí me pareció correcto que le diera sólo una, aparte de que ante una tarde como esa, los despojos son bastante irrelevantes.
El quite con las banderillas fue bueno pero ademas hizo dos recortes con el capote a una mano y casi recogido a al hombro para llevarse al toro casi sin que se note que fueron con una torería de otra época, impresionante Domingo Navarro.
Publicar un comentario