lunes, 25 de mayo de 2009

¡Un espontáneo!

espontaneo1

Ayer, después de muchos años, se tiró un espontáneo al ruedo de Las Ventas. Como se ve, pidió calma a los operarios, como diciendo que él ya sabía lo que se hacía.

espontaneo2

Medio agachado, como para que no lo viera nadie, se fue hacia el toro.

espontaneo3

Por fortuna, él mismo se arrepintió y sin llegar a la primera raya se dio media vuelta y ganó rápidamente el burladero, ayudado por la sin duda cariñosa palmada en la espalda que está a punto de propinarle el señor que está tras las tablas.

Este espontáneo no es nuevo en la plaza. Es el último que se tiró y fue cogido el 12 de octubre de 2002. Viene cada año a Las Ventas, a ver si hay suerte.

3 comentarios:

jabonero dijo...

No sé si serán las fotos pero los novillos 2º y 5º parecen los de menos cara, ¿quién ha enlotado tan bien?

Eso sí, todos tienen más presencia que cualquier corrida de farolillos en Sevilla.

Un saludo

P.D.: Después de lo del jueves pasado, ¿por qué no se ha celebrado la beneficencia del tirón y después se ha suspendido todo lo demás?

Civilón dijo...

Ese personaje es Chucho Cayuela creo, en Salamanca tambien anduvo una epoca que vivia en una puerta de la plaza de toros reclamando una oportunidad.

Unknown dijo...

el que le va a dar una colleja era nuestro acomodador el año pasado en la andanada 7. ahora "vive" mejor, y sólo abre y cierra la puerta de acesso al patio de caballos. Era un tio muy simpático, que violento se ha vuelto de andar por ahi abajo....jaja. un saludo¡¡¡¡¡¡