jueves, 17 de marzo de 2011

Historias del sub 21


estu-sub-21-30

"Historias del sub 21" es una de las etiquetas del fenomenal blog de Jacobo Rivero: Sputnik Basket Blog. Si os gusta el baloncesto, no deberíais perdéroslo. Si no os gusta, pasaos por si acaso, que igual encontráis alguna sorpresa. Aparte de buenas historias de baloncesto, el blog está lleno de la filosofía del Estudiantes. Vikingos, pues, abstenerse, porque no vais a entender ni una palabra. Bueno, Gustavo, tú que gritas y saltas con las canastas de Pancho, que yo lo he visto, igual pillas algo.

estu-sub-21-17


Jacobo es periodista y entrenador de cantera del Estudiantes. Ahora lleva a este sub 21 que es una rareza en el club. Está formado por entrenadores de los equipos de cantera.

estu-sub-21-22


Anoche jugaron contra el junior B. Una de las misiones del equipo es, según Jacobo, hacer de sparring a otros equipos del club.

estu-sub-21-32


El Estudiantes, que es ejemplar en muchas cosas, también lo es en ahorro de energía. Es un ecoequipo de baloncesto. El entrenamiento se llevó a cabo en la mítica Nevera. Del nombre se desprende rápidamente que no se genera un gramo de CO2 para calentar la cancha. Hace más frío que en la calle, lo prometo. En las fotos se advierte sin dificultad que con las luces tampoco se maltrata demasiado al medio ambiente. La Nevera es, sin duda, una de las instalaciones más sostenibles que conozco.

estu-sub-21-05


Aparte del frío y la penumbra, lo que hay en La Nevera es siempre mucho baloncesto de todas las categorías y mucho Estudiantes. Es una visita muy recomendable.

Hay unas pocas fotos más.

2 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Muchas gracias por las fotos, y por el texto, tiene mucho mérito venir a La Nevera :-)

Un abrazo.

Jacobo Rivero dijo...

Por cierto en mi blog, te he dedicado un post. De nuevo muchas gracias.

http://sputnikbasketblog.blogspot.com/2011/03/fotos-del-sub-21.html