miércoles, 20 de mayo de 2009

Esto no debería estar ahí (IV)

fotopaseillo

Pues no, los fotógrafos no deberían/mos estar ahí cuando empieza el paseíllo. Dos acotaciones importantes.
  • Yo no estaba porque se me fue la pinza haciendo fotos en el patio de caballos, si no, me habría pillado igual.
  • La culpa no es de los fotógrafos, sino del retratado, que llegó tarde. Ellos hacían su trabajo, porque si van a sus redacciones sin la foto del Rey los corren a gorrazos.

2 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por ponerlo
Yo la culpa no se la hecho a los fotografos benditos sean,si madre mia yo se que muchos de ellos son el trabajo que les da de comer y algunos no llegaran ni a eso.
Yo la culpa se la hecho al Rey,si al Rey,por que a los Toros se va puntual,y se marcha uno cuando termina.
La culpa es suya,a mi me indigno demasiado,por que rompio la mistica de lo que ocurre en la plaza,me pasa igual con los famosillos de turno,fijate la unica(sin ser santo de mi devocion)que estuvo a la altura valga la rebundancia fue la Presidenta de la Comunidad subiendo a su Andanada.
Bueno que me enrrollo demasiado
Un abrazo Juan

jaqueton dijo...

Para mi la culpa es del de las plumas y del delegado de callejón, el alguacil se supone que está para hacer el despejo de plaza antes de que empiece el paseillo, si no está despejado el ruedo no debe comenzar el festejo, y si los fotógrafos no hacéis caso el delegado de callejón debe quitaros el pase de callejón y expulsaros de la plaza.
La autoridad (presidente, delegado de callejón y alguaciles) son los máximos responsables de que se cumplan el reglamento, la liturgia tradicional y las normas de seguridad pero como siempre estas normas que deberían cumplirse escrupulosamente para ellos son meramente orientativas.