lunes, 19 de mayo de 2008

La última foto en Madrid de Liria. ¿Y de Esplá?

adios liria

Esta que os traigo es la última foto que le he hecho a Pepín Liria vestido de luces en Madrid. No es la última "buena", ni la última "publicable". Es exactamente la última que le he disparado, casi tal cual ha salido de la cámara. Ya no habrá más. En principio.

adios espla

Exactamente lo mismo con Esplá. Como no corresponde a su estilo anunciar su despedida y hacer una gira diciendo adiós, no podemos saberlo, pero sospecho que ésta es también la última foto de luces que le he hecho a Esplá en Madrid. Cada año pienso que va a ser el último, pero después de esta tarde lo pienso más en serio.

adios espla liria

Si fuera así, esta foto de arriba tiene su gracia.

Lo que está claro es que los dos han matado hoy una mierda de corrida. Los mulos de Samuel, mucho más cerca de raza de tracción que del toro de lidia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues también, último paseillo de Esplá en Madrid.

Rubén Pinguel.

Andrés Verdeguer dijo...

dicen que sí, que el último de luis francisco esplá.

un saludo.

Josephine dijo...

Confirmado. Me da gans de llorar.

RFA dijo...

Me uno a tu llanto, Josephine.

manon dijo...

A mí me daban ganas de llorar viéndolos con esa corrida. Y a Esplá, a quien sabéis que admiro sin límites, no quería verlo más venir a matar las corridas de Madrid como ha venido los dos últimos años. Así que casi que me alegro, aunque lo sienta en el alma.

Anónimo dijo...

Me alegro el haber podido saludarte y felicitarte por tu muy bonita exposiciòn!
Isabella

manon dijo...

Gracias Isabella. A mí también me alegró conocerte.

Anónimo dijo...

¿Y si pedimos que haga un pasillo más para despedirle como se merece, con una ovación de las de madrid, en la que se reconozca toda su trayectoria?.

Anónimo dijo...

Por favor me uno a un paseillo de Esplá en Madrid como se merece y cómo nos merecemos quien le adoramos, poder darle un el último aplauso en Madrid a quién nos dió tanto, maestro, te quiero, Gracias.

Teresa dijo...

Espla te quiero, gracias maestro, por favor dejanos despedirte en Madrid como te mereces.