lunes, 5 de mayo de 2008
¡Vivan los toros!
Así, en plan rápido. El titular no es una exaltación de la Fiesta Nacional al modo patriota para defenderla ante el ataque de los antitaurinos, no. Va más por una loa a los toros cinqueños y encastados cuya lidia da lugar a un espectáculo sumamente interesante. Hoy ha ocurrido con los de San Martín. Ni un segundo de aburrimiento, pancarteros incluídos.
Por hoy cierro el quiosco. Mañana me extenderé más sobre el festejo, sobre todo con las fotos. Lo malo de tener una cámara más moderna, que dispara más rápido y tiene archivos más grandes, es que llegas a casa con más fotos que se tardan (mucho) más en editar. Conclusión: después de editar ¡716! estampas del festejo de hoy, sé que no iba a tener ahora la paciencia necesaria para rebuscar las que mejor le casaran a un articulín sobre la corrida de hoy (basta ver la que he puesto, que no pega ni con cola).
Me gusta lo que he leído a Bastonito y Alma, aunque coincido casi más con el telegrama de Javier porque a mí también me ha parecido interesante lo que ha hecho Bolivar, sobre todo con el quinto.
Fotos de la tarde:
Nota de última hora: Me lo he pasado bomba hoy haciendo fotos, la verdad. Morenito de Aranda es una mina. Qué tío tan expresivo. Si tengo tiempo mañana pongo ejemplos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario