sábado, 3 de mayo de 2008
Maratón, capítulo 2. La goyesca
Yo no sé por qué los toros han salido tan flojitos. Pero me temo que no ha sido por esto. No.
Más que nada porque lo de Valdefresno lleva saliendo manso y flojo desde que el mundo es mundo o, como mínimo, desde que existe "el internet". Ya ha llovido.
Luego los toreros se nos quedan cabizbajos porque las cosas no salen como querrían. ¡Haber traído otra corrida, "leshe"!
Uceda, en su línea. Un pasito pa'lante y dos pa'tras. Una serie buena y dos sin rematar. Promete mucho pero no termina de cumplir. Algunos dicen que se le ha ido un toro de triunfo. Yo creo que tampoco fue para tanto.
Esto es algo muy serio, pero a "El Cid" es que lo veo desde hace un par de temporadas escandalosamente serio, compungido. Como si la responsabilidad de Madrid le pesara un quintal. Yo no podré nunca llegar a entender lo que es eso, pero me gustaría verlo más relajado, más contento. Quizás, lo reconozco, no tanto como en la foto. Ya no le quedaban más dientes para enseñar.
Y Castella, con esa melenita, que no sabes si te va a matar seis toros en Las Ventas o te va a dar un concierto de música pop, pues sigue fiel a lo que le hemos viendo los útlimos años, ¿no? Se apunta a lo peor del campo bravo y cuando no queda más remedio se pega un arrimón. Habrá gente a quien le guste. A mí ya no. Espero de él algo más.
Fotos serias de la corrida de disfraces (no será goyesca mientras los caballos lleven protección):
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario